WT - chisao contra varios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Týr »

No entiendo como Sifu Victor se presto a hacer eso, supongo que tenia ganas de hacer el tonto y reirse un rato con los Alemanes jeje.
Está claro que, si uno quiere heredar un jugoso legado, no hay como "hacer la rosca" al patriarca. :wink:
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

Herencia me parece le va a quedar poca la independencia esta cerca ........
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Herencia me parece le va a quedar poca la independencia esta cerca
Sigo pensando que si el Kaiser lo ve chungo, vende unos pocos Ferraris de su colección particular, pone un grueso fajo de billetes en las manos de Víctor y le nombra oficialmente sucesor.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

Pues mas vale que corra en esa venta por que creo que es cuestion de dias para el cambio en fin es cuestion de tiempo ver como suceden los acontecimientos
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

wt luis escribió:Pues mas vale que corra en esa venta por que creo que es cuestion de dias para el cambio en fin es cuestion de tiempo ver como suceden los acontecimientos
+1

Es más, por mucho brillo que se dé en ese supuesto traspaso oficial de poderes no creo que le sirva de mucho, son ya muchos años soportando que el Kasper le deje en ridículo cada vez que viene a España o se le ocurre alguna brillantez nueva. A saber: la patraña del Blitzdefenze (menos mal que en España nos hicimos los orejas con este tema), lo del chi sao entre varios que ya lo dejó caer en el último curso que impartió en Madrid ante la perplejidad de los asistentes, lo de que había alcanzado un nivel en el que ya no necesitaba establecer contacto con el otro para el chi sao ya que era capaz de sentir su calor corporal o su aura (el chi sao por bluetooth que lo llamábamos algunos), lo de que era capaz de respirar por el culo (verídico), además de alguna que otra perla. Y eso por no mencionar a Leung ting, cuyo caso también es como para mear y no echar gota.

Reitero mi opinión de que lo mejor que pueden hacer es librarse de cualquier lazo con la EWTO y estos dos señores. Lástima que ello implique el perder contacto con el GM Bill.

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Lástima que ello implique el perder contacto con el GM Bill.
Ba-lin-ta-wak. Ahora o nunca. :wink:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Toni, por favor, explica lo de respirar con el culo. ¿Leung Ting podrá hacer como en South Park, comer con el culo y cagar con la boca?
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Toni, por favor, explica lo de respirar con el culo. ¿Leung Ting podrá hacer como en South Park, comer con el culo y cagar con la boca?
Capítulo genial.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Týr escribió:Ba-lin-ta-wak. Ahora o nunca.
+ 1 , mola la idea...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Loba empieza a caer en el lado oscuro :vamp:
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

eso de respirar con el culo y lo de chi sao via bluetooth sera coña no??? por que de ser cierto me parece a mi que se le ha ido la pelota con lo cuerdo y sabio que parecia
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

Týr escribió:Ba-lin-ta-wak. Ahora o nunca. :wink:
Hombre, opciones habría muchas y para gustos están los colores; sin embargo, conociendo como conoces a sifu Javi, ¿tú crees que estaría dispuesto a empezar de cero en un sistema nuevo? Si se perdiese la relación con el GM Bill Newman yo vería más factible el hecho de que se retomase la relación con el GM René Latosa ahora que está abierto a cualquier organización, como se puede ver en su web o en los videos en los que aparece junto a Sergio Iadarola, aunque lo veo difícil. Muy difícil.
metalinside escribió:Toni, por favor, explica lo de respirar con el culo.
Se trata de una afirmación que este señor hizo en una exhibición en las Canarias, delante de gente con la que debería haber sido mucho más diplomático, y que dejó a sifu Victor muerto de vergüenza ajena. Y hasta aquí puedo leer.
metalinside escribió:¿Leung Ting podrá hacer como en South Park, comer con el culo y cagar con la boca?
Me encantaría. Y espero que cuando lo consiga lo grabe y lo cuelgue en la red. Superaría con creces al video de 2 girls 1 cup. Además, viendo la progresión de su carrera sería el siguiente paso lógico.
wt luis escribió:eso de respirar con el culo y lo de chi sao via bluetooth sera coña no???
Ojalá.
wt luis escribió:por que de ser cierto me parece a mi que se le ha ido la pelota con lo cuerdo y sabio que parecia
Cuándo??? Me he perdido algo?

Un saludo.
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

Toni escribió: lo de que era capaz de respirar por el culo (verídico)
No me lo creo, la de pasta que habría hecho el Kaiser en una ría gallega recogiendo mejillones, en vez de haber hecho WT...

P.D.: Compañero Toni: Qué más proezas puede llegar a hacer un 10 º Grado? Victor con 7º sabría hacer algo con el ojete?... una o con un boli?..Almenos?....

P.D: Fuera coñas...¿Es cierto que decía eso el Kaiser?. Que no sirva de referencia pero Camilo José Cela en una entrevista con Mercedes Mila años a, decía que era capaz de sujetar con el esfinter 1,5l de agua....Si es que..ya lo dicen por ahí...Todos los grandes, tienen algo en común.

Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

HispaTzun escribió:Que no sirva de referencia pero Camilo José Cela en una entrevista con Mercedes Mila años a, decía que era capaz de sujetar con el esfinter 1,5l de agua....
Si no recuerdo mal (no he visto aún el video), lo que decía era que podía absorver 1,5 l. de agua via rectal. De hecho lo repitió en el programa del Gurruchaga y éste le ofreció sacarle una palangana para que lo hiciese en directo.
HispaTzun escribió:Compañero Toni: Qué más proezas puede llegar a hacer un 10 º Grado?
Pues muchas más, como por ejemplo agotar la paciencia de sifu Víctor, el único de sus alumnos aventajados que todavía continuaba en la EWTO, hasta el punto de que mande a Alpedrete a la organización, al Kasper, al chino y a la madre que los parió.
Según mi opinión de la escisión solo pueden salir cosas buenas.

Un saludo.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

HispaTzun escribió:
Toni escribió: lo de que era capaz de respirar por el culo (verídico)
No me lo creo, la de pasta que habría hecho el Kaiser en una ría gallega recogiendo mejillones, en vez de haber hecho WT
Hombre.... los mejillones se recogen de forma mecanizada, con barcos especiales con grúas, ... no hace falta meter ni un pie en el agua, jajajja, y menos la cabeza y respirar por el culo. :roll: .
Jaime G escribió:Loba empieza a caer en el lado oscuro :vamp:
Síiiiiiiiiiiiii.... :vamp:
Que re-evolutione también la escrima, venga!
Responder