RAFAEL BALBASTRE,ENTRE DAN Y DAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: RAFAEL BALBASTRE,ENTRE DAN Y DAN

Mensaje por admin »

Beta escribió:P.D Josep esto de que el moderador del foro participe como un forero mas (cosa que no habia visto nunca) cuando le interesa es como jugar un partido con el arbitro comprado.
Josep es antes que nada, forero, desde hace bastantes años, y como tal emite las opiniones que le viene en gana mientras cumpla las normas (exactamente igual que tu). Además desde hace años nos AYUDA como moderador. A ti te podría haber borrado el mensaje, alterarlo, o hacerte saber que estás incumpliendo alguna norma. En ese caso habría actuado como moderador. Pero como no ha hecho nada de eso, es que está actuando como un forero más, que da su opinión.

Espero no vuelva a faltar el respeto a ningún moderador (compararle con un "árbitro comprado" no ha sido una comparación afortunada).
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Beta:
Sobre mi, comentaros que me llamo Carlos y que entreno en Kukkiwon con Rafael desde 1999, si quereis cualquier cosa de mi o me mandais un privado o os acercais por el gim
Kurosawa he de suponer que ese es tu nombre real y entrenas por japon? lo digo por que ya que estamos destapando cartas jugemos todos, que es una cosa que espero desdes hace muuuucho tiempo y eso lo digo por muchos de los que no se identifican en el foro.... eeesto telecom?

No tu no has destapado ninguna carta ,¿ Carlos , que? , ¿tendrás algún apellido? , con todos los Carlos que hay.
Pues yo si te voy a decir los mios , me llamo Miguel Ceballos , soy alumnos hace muchos años del maestro Bang Kyung Won .

Sin embargo gente en particular que circula por estos foros es la que ha creado un ambiente nefasto, dando su consecuente mala fama al hapkido en general.
Y voy a matizar que ninguna de estas personas pertenece a la SMH, los cuales considero que tenemos demasiada paciencia con los repetidos ataques a Rafael Balbastre.

Me he limitado a decir lo que de boca de mi maestro salió, aunque no es bueno que lo meta en esto.Es mas ,cuando dije antes lo de que Rafael Balbastre era 7 Dan , puse que se habia puesto las manos en la cabeza , cuando en verdad lo que hizo es reirse.Aquí nadie ataca , aquí intentamos aclarar y si te duele lo siento , pero esto es un foro en la cuál no todo son alabanzas.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Joder...que a estas alturas todavia se este discutiendo cosas de este tipo........pero no entreis al trapo c**o!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Beta escribió:1- Sigo manteniendolo. En el caso de que incluyas responder a provocaciones y no aguantar el chaparron sin responder, hay soy culpable.

2- Tan cierto como k estoy detras de el teclado, te matizo, Carlos Perez 2º Dan SMH.

3- No creo haberte invitado en mi primer post en todo caso te has autoinvitado.

4- Puedes darme tu versión, no te he dicho que no, lo que pasa es que no puedo estar toda la tarde detras del teclado. Siempre me entretiene cuando contais cosas de de hace casi 20 años.
1.- Sí, eres culpable de hacer una comparación insultante.
2.- Encantado. Confirmado que, una vez más, un alumno directo de Rafael Balbastre es quien ha empezado la provocación.
3.- En tu primer post has hecho una comparación que no venia a cuento y te has metido con gente que no se habia metido en el tema.
4.- De acuerdo, ya que me lo pides podemos empezar con: ¿sabes cuantas horas ha asistido Rafael Balbastre a las clases de un maestro?

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

DAMARPO escribió:Joder...que a estas alturas todavia se este discutiendo cosas de este tipo........pero no entreis al trapo c**o!
Lo siento, sabes que llevo mucho tiempo callado y respetando a todo el mundo, pero una vez más ha aparecido uno de la SMH faltando al respeto a alguien de otro estilo (en este caso haciendo una comparación insultante).

Saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y te entiendo, y sabes que te entiendo....

pero, tu realmente crees que puede haber comparacion alguna? si te das por ofendido, y entras a este trapo, entonces te soltaran cosas como las del moderador, las de que soltais puyitas, etc etc etc..........

solo hay dos maneras de acabar con esto:
1.- pasando del tema cada vez que aparezca, que como ya sabes son ciclicas en el foro
2.- dando una informacion veraz y contrastada que aclare y certifique toda la historia.

pero si no, lo que parece es que al final alguien lo convertira en un pique entre escuelas.....

tu sabes lo que hacer, y no pretendo decirte el cómo, ni ofenderte, amigo....

un saludo
David.
telecom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por telecom »

PARA BETA: Vamos ver yo lo unico que expongo es que la permanencia no me cuadra, y ver si por curiosidad alguien que entienda mas que yo me puede explicar por que.
Por supuesto no estoy deacuerdo como trabaja DON RAFAEL BALBASTRE, pero no le falto al respeto ya que reconozco los años que lleva y que saber claro que tiene que saber.
YO no tengo nada contra nadie, solo busco imformacion.
PERO SI ALGUIEN TIENE ALGO PERSONAL QUE ME LO DIGA EN UN PRIVADO , Y SE LLEGA DONDE SE TENGA QUE LLEGAR, QUE A COJONES LOS QUE QUERAIS .
Y A OSTIAS SI QUEREIS TAMBIEN, QUE DAR SABE TODO EL MUNDO.
Como se dice en la legion,
El espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
:snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

marceluss dijo:
Molaría ver un día un hilo titulado 'Hapkido vs Ninjutsu'.
eres malooooo marcelusss, muyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaalooo....

Imagen
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

telecom:
PERO SI ALGUIEN TIENE ALGO PERSONAL QUE ME LO DIGA EN UN PRIVADO , Y SE LLEGA DONDE SE TENGA QUE LLEGAR, QUE A COJONES LOS QUE QUERAIS .
Y A OSTIAS SI QUEREIS TAMBIEN, QUE DAR SABE TODO EL MUNDO.

No quieras tener la razón , tampoco de esta forma . Es lógico que no te cuadre y también es lógico que un alumno suyo lo defienda , pero si no cuadra las matemáticas , es porque en 10 años de práctica y cuándo digo práctica , no me refiero a cursillos , 3 Dan es el maximo que se puede tener y no 7 Dan.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

es porque en 10 años de práctica y cuándo digo práctica , no me refiero a cursillos , 3 Dan es el maximo que se puede tener y no 7 Dan.
bah ! eso será en Hapkido que son unos pringaos, en Ninjutsu 10 años = 10 danes es bastante normal :D

aquí, quitando hierro al asunto, je je !! :vamp:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:roll: aun que es meterme donde nadie me llama no creeis que podriais hacer una tregua entre SMH y JJK , siempre estais igual .
ya esta bien de siempre las mismas guerras .
como practicante de hapkido me apena ver esta batallas absurdas que desprestigian a todos los practicantes , hoy mis alumnos su conversacion en clase era la guerra entre estas dos escuelas .

y otra cosa las comparaciones :
cada uno a su manera es unico y el respeto hay que tenerlo , cada uno hace un hapkido diferente mejor o peor , pero hacen hapkido .
bueno no me crucifiqueis pero era tambien por poner algo de paz :roll: , un saludo .
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

UN SALUDO AMIGO: como siempre con palabras sabias, HAPKIDO EN VENA. MURCIA.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

el haberle dado al sr balbastre el primer y segundo y tercer dan sin ninuna preparacion es el resultado de q ahora tenga 7,como dice josep es una comparacion odiosay insultante el comparar a balbastre con alvaro y rafael
damarpo, no se puede dar mas informacion de la ya dada sobre este personaje,lo qpasa es q ya se encargo el sr balbastre de q se borrara el post q yo puse hace varios años "rafael balbastre maestro o patata"
carlos soy de valencia cuando quieras nos vemos y te esplico un par de cosas

un saludo
Última edición por javi1000 el 18 Dic 2009 08:44, editado 1 vez en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

budda escribió::roll: aun que es meterme donde nadie me llama no creeis que podriais hacer una tregua entre SMH y JJK , siempre estais igual . ...
Por favor, no generalices y digas SMH y JJK cuando está claro quien es el que va pinchando. Yo solo respondo a una comparación que ha hecho un segundo dan de la SMH española. Y le intento explicar que el currículum se ha de hacer por tiempo de entreno real con un buen maestro y por otros méritos que le explicaré cuando responda. No pueden compararse años de ir mareando la perdiz con años de entreno serio.

Saludos
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

eso de marear la perdiz me ha gustado :lol: :lol: ,mas bien en busca del dan perdido

un saludo
Cerrado