Systema Sparring Video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Systema Sparring Video

Mensaje por Enmapa »

Hola,

Saludos a todos, espero se encuentren bien. Coloco este video de sparring de systema. Afortunadamente cada vez mas personas suben su trabajo a Youtube que nos permite ver diferentes formas de trabajos

Les dejo el link (por que no se si lo carge bien con los comandos de youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=sbEGgZ86Ci0

Saludos
Enmapa :wink:

Yew
Forero Activo
Forero Activo

Re: Systema Sparring Video

Mensaje por Yew »

minuto 2:00 :chuck:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Una pinta muy interesante, aunque yo soy más partidario de los videos "enteros", no solo enseñando lo que mola (aunque puedan llegar a aburrir). Por otra parte soy relativamente nuevo en el mundo de las AAMM, y no acabo de ver la diferencia entre el systema y otras técnicas de combate, Artes Marciales Mixtas, etc... ¿es cosa mía o en esencia son muy parecidas?
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Una frase que se ve bastante últimamente (además de la de ganar en los valetudo :lol: ):

"Cuando el que está enfrente te quiere coser a golpes todos los estilos se terminan pareciendo"
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

¿Alguien me podría decir pq muchos "golpes" ni tan siquiera rozan al uke? ¿Es un rollo de "chi" milenario de esos?
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola Metalinside y Affaire
metalinside escribió:no acabo de ver la diferencia entre el systema y otras técnicas de combate, Artes Marciales Mixtas, etc... ¿es cosa mía o en esencia son muy parecidas?
?