Kajukenbo en Salamanca

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
odnoder
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kajukenbo en Salamanca

Mensaje por odnoder »

aaa
Última edición por odnoder el 01 Dic 2009 13:35, editado 1 vez en total.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Kajukenbo en Salamanca

Mensaje por Tachi »

Hola , en efecto en Villamayor a escasos 2 Km. de Salamanca tienes en la C/Traviesa 6, una escuela de Kajukenbo KSDI, su profesor se llama Jose Luis y por supuesto te lo recomiendo
odnoder
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por odnoder »

s
Última edición por odnoder el 01 Dic 2009 13:36, editado 1 vez en total.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola,

Sin ánimo de molestar, ¿es tan importante el grado que tenga el instructor? Yo no lo creo, cuando además ya te lo han recomendado. :2gunfire:

Si te interesa entrenar el sistema y además tienes pocas alternativas disponibles, ¿cambiarias tu decisión en función de si el profesor fuera 2º o 5º dan?

Saludos.
odnoder
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por odnoder »

No, la verdad es q no es importante el grado del profesor, solo era por curiosidad.
Ad+ recomendado por quien me lo ha recomendado para mi ya es suficiente.
Muchas gracias a los dos por contestar y por luchar por el kaju.
1saludo.
KUN FU
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KUN FU »

hola, soy uno de kajukenbo en villamayor, lo que pasa alli en este gimnasio va mucha gente, ha entrado uno nuevo hace poco , somos muchos ...... El profesor no puede atender a todos, para qué entra uno nuevo? Esto es perder el tiempo.
KUN FU
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KUN FU »

yo te cito, para que te lo sepas, ha entrado hace semanas una persona sorda, hay cosas que no entiende, es majisimo , buen corazón, veo que esta ch**o y torpe, pero...... es mejor con el profesor a solas hasta que se entienda y aprenda las practicas..... y luego une con nosotros para hacer las practicas sin perder el tiempo. Es que con él es dificil entender ....Por eso , no quiero perder el tiempo las practicas con el nuevo sordo si no esta preparado y necesita aprender lo mas basico .... :chuck:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

KUN FU escribió:yo te cito, para que te lo sepas, ha entrado hace semanas una persona sorda, hay cosas que no entiende, es majisimo , buen corazón, veo que esta ch**o y torpe, pero...... es mejor con el profesor a solas hasta que se entienda y aprenda las practicas..... y luego une con nosotros para hacer las practicas sin perder el tiempo. Es que con él es dificil entender ....Por eso , no quiero perder el tiempo las practicas con el nuevo sordo si no esta preparado y necesita aprender lo mas basico .... :chuck:
Si he entendido lo que creo que he entendido la gente como tu, si que sobra en los dojos

Te lo dice uno ch**o y torpe
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Pues macho, yo también soy ch**o y torpe... Si fuese por gente como tu KUN FU me habría ido de las AA.MM. con un muy mal sabor de boca... :-?
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

kun fu(minuscula), conoces el concepto de integracion?

Sordo? será, ch**o y torpe, tambien, o eso dices tu. Entrenar con una minusvalia en un grupo como uno mas, es de tener los cojones mas grandes que Atila.

Prefiero entrenar con una persona sorda que con un gilipollas acomplejado. Perdon por la expresion, si no lo digo reviento.

Y solamente con el esfuerzo de este profesor hacia esta persona, ya es razon suficiente para entrenar con el.

Mis respetos a la gente de Kaju.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Afortunadamente esto es un "rara avis", nosotros no usamos mucho los términos "Federación", "Asociación", etc, sino el de "Ohana", (familia), y ya he dejado clara mi postura que es la de todos en el otro hilo.
Un saludo
KUN FU
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KUN FU »

Pues perdon a todos, teneis razón, lo siento de verdad, perdon y tengo que aprender con la integración minusvalida. Mis disculpas a todos uds.
kora.26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kora.26 »

hola a todos. Soy un chico de villamayor y me he apuntado a kayukembo en villamayor hace 2 dias y es una de la cosas mejores que he hecho en mi vida. Siento no haberlo hecho hace ya tiempo pero estoy seguro que con un poco de esfuerzo y corazon podre ser uno mas entre mis compañeros. bueno eso deseo no quiero..
Responder