quien a practicado los siguientes golpes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karateka21zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por karateka21zgz »

no se si va aqui o no 1 golpes puñetazo en la boca del estomago 2 pisonton y tirar al suelo o 3 patada en la entrepierna si alguien a tenido esperiencia o a dado contestar gracias a todos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por bur »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

karateka21zgz escribió:no se si va aqui o no 1 golpes puñetazo en la boca del estomago 2 pisonton y tirar al suelo o 3 patada en la entrepierna si alguien a tenido esperiencia o a dado contestar gracias a todos
El mejor es la patada al diccionario :lol: y luego pisonton
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Una pregunta: ¿Tu eres español o simplemente eres muy joven? No se entiende nada de lo que dices. No tengas prisa, tomate tu tiempo y expresate bien, me parece que en el foro no cobran por letra... :lol:
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Luego debatimos el por qué es necesario el graduado... :roll:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

no se si va aqui o no 1 golpes puñetazo en la boca del estomago 2 pisonton y tirar al suelo o 3 patada en la entrepierna si alguien a tenido esperiencia o a dado contestar gracias a todos
ACTITUD IMPRESENTABLE
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Cambiando de tercio... ¿Alguien podría comentarme si ha practicado este golpe?

Imagen
karateka21zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por karateka21zgz »

oye pos yo lo escrivo asi y si soy español y joven la verdad es que yo escribo asi nada mas
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

oye pos yo lo escrivo asi y si soy español y joven la verdad es que yo escribo asi nada mas
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

pues escribes de puta pena
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

karateka21zgz escribió:oye pos yo lo escrivo asi y si soy español y joven la verdad es que yo escribo asi nada mas
Verás, yo también soy español, no muy mayor (aun no llego a los 40) y escribo según el idioma que utilice siguiendo en la medida de lo posible las normas del mismo. Y por eso, en la mayoría de las ocasiones se me entiende.

¿Podrías explicarnos que demonios pretendes decir?. No es solo que resulte molesto leer semejantes incongruencias (que es muy molesto). Es que sinceramente, no sabemos que dices.

Antonio.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Verás, yo también soy español, no muy mayor (aun no llego a los 40) y escribo según el idioma que utilice siguiendo en la medida de lo posible las normas del mismo. Y por eso, en la mayoría de las ocasiones se me entiende.

¿Podrías explicarnos que demonios pretendes decir?. No es solo que resulte molesto leer semejantes incongruencias (que es muy molesto). Es que sinceramente, no sabemos que dices.

Antonio.
O, dicho de otro modo más comprensible:

BERAS IO TANVIEN SOY HESPANYOL NO MUY MAIOR (AUN NO YEGO A LOS 40) Y HESCRIVO SEGUN EL HIDIOMA KE HUTILISE SIGUIENDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LAS NORMAS DEL MISMO. Y X ESO EN LA MAIORIA DE LAS HOKASIONES SE ME HENTIENDE.

¿PODRIAS HEXPLIKARNOS KE DEMONIOS PRETENDES DESIR?. NO ES SOLO KE RRESULTE MOLESTO LEER SEMEJANTES HINKONGRUENSIAS (KE ES MUY MOLESTO). ES KE SINSERAMENTE NO SAVEMOS KE DISES.

ANTONIO.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Traducido como...

1 golpes puñetazo en la boca del estomago ---------> El brikidance (O puñetazo en el estomago=

2 pisonton y tirar al suelo ---------> El Crusaito (Pisotón y proyectar al suelo ¿?)

3 patada en la entrepierna ---------> El maikel yason (Pues eso, una patada en los mismísimos)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¿Alguien podría comentarme si ha practicado este golpe?

Yo lo hago continuamente. Viene a ser una variable de ground and pound que considero muy útil, sobre todo cuando berreas en japonés mientras la ejecutas. KOF es una fuente continua de inspiración marcial.

KOF > Bas Rutten's Big DVD of Combat.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

El pisoton y tirar al suelo es un combo por lo que te va a ser mas dificil realizarlo que los otros dos, se hace acercandote a tu oponente y luego la secuencia: atras, abajo, adelante, triangulo, abajo, cuadrado+cruz y cuando lo tengas en el suelo lo puedes rematar con un fatality: abajo, adelante, arriba, cuadrado+triangulo abajo, adelante, circulo y con todo eso conseguiras un perfect.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si no escribes como si fuera un sms entre dos chicos de 15 años te lo agradeceremos...;
karateka21zgz escribió:no se si va aqui o no 1 golpes puñetazo en la boca del estomago 2 pisonton y tirar al suelo o 3 patada en la entrepierna si alguien a tenido esperiencia o a dado contestar gracias a todos
.... :roll:
Cerrado