Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por JUEZ DREDD »

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por lechonkick »

Esto es lamentable, esta web ya la vi hace mucho tiempo, lo que más me llama la atención es su sistema de mma conocido como HIGH CONTACT, y como hacerse cinturón negro del mismo. Es la repera, te lo puedes sacar ¡¡¡ a distancia con DVD !!! . En fin, otro caradura más en el gremio.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

JOJOJO

¿Qué es el High Contact? "Es un deporte de Combate, que aglutina en un solo sistema, las tecnicas mas eficaces, de todos los sistemas de combate y artes marciales conocidos". c**o, pues si aglutina las técnicas de TODOS los sistemas conocidos (supongo que también incluirá rarezas hiper-locales, como la Lucha de Mongolia o la Makil Borroka vasca, a fin de cuentas son sistemas tan válidos como el resto), ¿para qué hay otras artes marciales? ¿Y los requisitos para ser cinturón negro? 18 años y cinturón azul en una disciplina, tócate los cojones.

Pero ey, lo mejor de lo mejor. ¿Qué necesitas para practicar High Contact?

PROTECCIONES
- Guantes de 12 Onz
- Espinilleras
- Koquilla
- Protector dental
- Coderas
- Rodilleras

Koquilla, pues. De Bilbao de toda la vida, cagüen sos. Con una coquilla thailandesa no bastaba, hace falta una de verdad, forjada en los Altos Hornos. En venta en tiendas especializadas o en el batxoki más cercano. :lol:

Esta gente es la bomba.
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Tío...¿por qué?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Koquilla, pues. De Bilbao de toda la vida, cagüen sos. Con una coquilla thailandesa no bastaba, hace falta una de verdad, forjada en los Altos Hornos. En venta en tiendas especializadas o en el batxoki más cercano.

Esta gente es la bomba.

:cerdito: :cerdito: :cerdito:
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Lo que me ha llamado la atención, al final de la página principal
Si tienes interes en algun curso de titulacion, de algun sistema, estilo, tecnica o terapia oriental, que no figure en nuestro listado, no dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos atenderte y facilitarte informacion para la posible realizacion del mismo.
No se les escapa ningún detalle, digo ningún potencial cliente

¡Estoy por llamar para preguntar por cursos de lucha mongola, bokator y sumo!

Saludos :splat:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-- :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

---Solo hace falta tener un cinturón azul en algo???...llamo esta noche y me voy a sacar 18 cinturones negros.... :lol: :lol: ...igual tienen oferta y si pagas dos te dan tres....
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Joder mira que sois le sacais punta a todo, pues a mi el GI me gusta, igual me apunto :silly:, todos los dias despues de cenar me pongo el dvd un ratito antes de acostarme y marchando. Mira que he sido jilipollas todos estos años sudando y machando el GI en el gym habiendo soluciones como esta.

Saludos
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

bur escribió:---Solo hace falta tener un cinturón azul en algo???...llamo esta noche y me voy a sacar 18 cinturones negros.... :lol: :lol: ...igual tienen oferta y si pagas dos te dan tres....
Mientras no te hagas acupuntor.... :o :o :o :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:

es que hay que joderse.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Hombreee...!!, ... es que sois muy exigentes, y no se puede exprimir zumo de una piedra.

Yo sólo he visto el apartado de su Educación a distancia, donde dice:

** Extrategias de formación profesional, para el Exito **

y con esa X de la estrategia , ya me ha llegado, aparte de la inexistencia de tildes en todo el apartado que leí, perdiendo miserablemente el tiempo.

C`est la vie, ...estrategia viene del griego Stratos, con S ,... cómo se va a educar a nadie de nada, si en la web no saben ni siquiera escribir bien. :agrue:

:puppydogeyes: :puppydogeyes:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Koquilla, pues. De Bilbao de toda la vida, cagüen sos. Con una coquilla thailandesa no bastaba, hace falta una de verdad, forjada en los Altos Hornos. En venta en tiendas especializadas o en el batxoki más cercano. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Las koquillas de bilbao se forjan con adamantium no? como el esqueleto de lobezno?

:silly: :silly: :silly: :silly:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Yo me quedo con esto

Aprenda a soltarle una soberana manta de palos a la indefensa arma de su rival
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¡Estoy por llamar para preguntar por cursos de lucha mongola, bokator y sumo!

Hostia, sumo! Me encantaría saber sumo. Seguro que en el pack sumo, además del DVD, viene un libro de recetas (de Karlos Arguiñano, a juego con la Koquilla) para que vayas dando el peso, el mawasi (a elegir el color entre negro, blanco, y con la bandera de japón), paquete de medio kilo de arroz La Cigala para soltarlo por el salón antes de ponerte el DVD, y un cojín para que te lo tire tu churri cuando haces un buen combate. Completo, completo.

Ahora que lo pienso, siendo pelirrojo como soy, si me pusiese como un sumo parecería Gordo Cabrón. Mejor paso.

>>> Extrategias de formación profesional, para el Exito

La X viene de eXtremo. EXtrategias eXtremas para el eXito. En la quedada ya se habló de una hipótetica disciplina que debía llevar, por norma, el "Xtreme" por algún lado. Muy mal marketing Loba, muy mal.

>>> Aprenda a soltarle una soberana manta de palos a la indefensa arma de su rival

Y a su estático y tetrapléjico dueño. Se va a enterar Stephen Hawkin en cuando aprenda un poco de Kumdo. Me las va a pagar todas juntas.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, TheRekiem está "sembrao" hoy.
Responder