Defenderse de un ataque de un perro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Defenderse de un ataque de un perro

Mensaje por cyberclon » 24 Ene 2008 22:56

He visto un video que me ha traido el recuerdo de un viejo post sobre perros de presa:

viewtopic.php?t=49100&postdays=0&postor ... s&start=90

Iva a subirlo arriva, pero he decidido crear un tema nuevo para que sea mas clara la cosa, y para que quien no haya estado en ese post no tenga que leerse 7 paginas para saber de que va.

El caso es que se decia que si meterle los dedos en los ojos, que si retorcerle la nariz que si golpearle en las pelotas, etc, etc, etc.

Aqui pongo un video de un ataque REAL de un pitbull a una pareja de ancianos, y arreglan el altercado levantandole las patas traseras al bicho (como se dijo en el post) y la verdad es que la reaccion del perro es curiosa.

Ver el video y opinar:

http://www.tu.tv/videos/ataque-de-un-perro/3

Un Saludo

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 24 Ene 2008 23:14

¿Soy el único que no puede ver el video? No se me abre la página.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Ene 2008 23:19

A mi tampoco. Ni siquiera se carga la página.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 25 Ene 2008 00:08

Ni a mi

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 25 Ene 2008 00:12

Mierda, ami tampoco, pues doy fe de que ese enlace hace un rato funcionaba, en youtube no lo he encontrado.

La web entera de http://www.tu.tv esta caida, no carga nada. A ver si lo arreglan.

Un Saludo

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Mensaje por JoanVenom » 25 Ene 2008 00:29

yo tmpoco

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 25 Ene 2008 01:24

No se que les sucede pero yo si e podido ver el video.

Por dios que tal perro,

Primero me sorprendio la valentia de los ancianos pa agarrarlo de las patas.

Segundo,ese perro debe ser el perro de la mascara,pues era inmortal,lo agarraron a balazos,lo atropellaron y no se hizo nada.

Tercero,esos policias son mas inutiles que los de LOCADEMIA DE POLICIA(aqui en peru lleva ese titulo la pelicula,en españa nose).


Gracias por colgar el video CYBERCLON, me a abierto los ojos de muchas formas :P

Agarren al perro... :2gunfire:

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 25 Ene 2008 02:38

Si e podido ver el video y creo que contra algunos perros no se puede hacer nada namas si te viene a morder pegarle una patada en la boca puede pasar dos cosas o que se vaya o que se rabie mas y te quiera matar nunca se sabe yo hace unos años avia un perro pequeño que siempre me estaba ladrando (no se que raza) un dia me mordio el pantalon y lo alze hacia arriba ya que estaba debajo de mi pie se dio contra el suelo y se fue

y otro caso fue un perro de los vigilantes del metro:
Que un vigilante se estaba discutiendo con un chico el chico le dio un manotazo en el pecho y al vigilante y este se se le escapo la correa el perro asustado el chico se fue un espectaculo :silly: :silly:

Yo e visto a la policia actuar como tiene que ser no le van azercar la pistola a lo loco porque le pueden herir a la señora quien diga que es facil disparar a algo en movimiento oh es un experto en caza o no tiene ni idea

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 03:09

pobre animal...si animal es asi es por algo..(maltrato,mal adiestramiento...)
lo que no e snormal esque el policia vaya apegarle 2 tiros a 30 cm de distancia...y encima parece que falla..y luego un todo terreno vaya a 60 km hroa (minimo) y lo atropelle, y aun asi el perro sale corriendo acojonado...

no es mas facil portar armas con somniferos?

de todos modos, decirme quien c**o va a defenderse de algo asi levantandole las patas..
cualquiera de estos os manda al otro barrio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen


y este es el peor...el perro mas cabezota del mundo..no parara hasta arrancarte el puto brazo..capaz de tumbar a un toro agarrandolo del cuello...una puta bestia de tan solo 30 kilos, pero de puro musculo...

el bullterrier...ya puedes correr ya...
Imagen

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 25 Ene 2008 09:21

Uff.... mal asunto si te engancha un perro de estos... pocas salidas veo.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 25 Ene 2008 09:32

Buenas,

Lo de las patas funciona, un rato, pero no vas a estar media hora con el perro pillao, ademas se acaba rebotando.
Creo que no tiene mucho arreglo, como no sea pegarle un estacazo en la cabeza.
Y los policias estos, ya podian disparar al aire, a ver si se austaba el perro, pero van a saco. Me he quedado flipando.


Saludos :o :o :o

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 25 Ene 2008 09:50

Hace un tiempo,

Se abrió un post similar, alguien puede colgar el enlace y así recopilamos información?

Un saludo,

X.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 25 Ene 2008 10:02

Ole por la abuela, joder. Los polis, menudos cafres.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 25 Ene 2008 10:19

Me vais a perdonar, ya se que me vais a criticar, pero yo hubiera echo EXACTAMENTE lo mismo que la policía.

Un perro de presa, fuera de si, atacando a todo lo que se mueve, teniendo cogida a una persona, se le mata y punto. Con los medios que tengamos a mano, en este caso, armas de fuego.

Un perro así hay que sacrificarlo, antes o después, y ante la duda...

Avatar de Usuario
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 13 Nov 2006 00:48
Ubicación: Málaga

Mensaje por Vikingo » 25 Ene 2008 11:46

Muy a mi pesar, por ser un absoluto defensor de los animales, estoy de acuerdo con Hno Perro. Un perro de presa con intención de acabar con alguien es una máquina de matar, y hablo por experiencia, puesto que más de una vez he recibido ataques de perros llevando yo un traje protector, y tienen una tenacidad impresionante.

Estos perros tienen unas particularidades más allá de las físicas, y es lo que los americanos denominan "GAME" , aunque se lo aplican al Pit Bull, es extrapolable al resto.
El GAME es la inhibición del instinto de supervivencia y consiste en luchar hasta la muerte pese a estar mal herido, abierto en canal o con las 4 patas rotas (no todos los perros de estas razas lo tienen, pero procurarn criar buscando esa característica), así que si un perro va a por tí, mal asunto.

En defensa de estos perros decir, que la agresividad innata que puedan tener, es intraespecífica, pues los perros de presa o eran perros de pelea, o de agarre de animales ya fuese en granjas, ya fuese en cacerías, sin embargo, en manos de ciertos personajes, terminan desequilibrados y agresivos hacia las personas. No estoy a favor de la eliminación de razas, pero visto lo visto, hay que poner controles estrictos para quien quiera tenerlos.

Un Pit Bull no suele tener instinto guardián, así que si no "subes de vueltas" al perro, probablemente pueda entrar cualquiera a tu jardín y que el perro no haga nada por atacarle.

Si un perro de este tipo ataca, si le golpeais, buscad la cabeza o cualquier sitio donde golpearle pueda acarrearle perder el conocimiento o morir, porque apalearlo solo hará que se sienta espoleado.

Cerrado