CEREMONIA BUDISTA “TOCAR UN HIERRO AL ROJO CON LA LENGUA”

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Rel_Public
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rel_Public »

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.

Estimados amigos,

Aprovechamos esta circular para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados realizados en nuestra organización.

Una vez más dentro del programa anual de Celebraciones Budistas realizado por el
Monasterio Budista “Océano de la Tranquilidad”, se han reunido miembros, Novicios y
Monjes, en la Ceremonia DEL HIERRO AL ROJO.

En ella, nuestro máximo experto, nuestro ABAD, el Maestro Huang C. Aguilar realizó la
Ceremonia de tocar con la lengua desnuda un hierro calentado al rojo vivo por el fuego.
Un sorprendente ejercicio alcanzado por nuestro Monasterio, como ejemplo de su trabajo
serio, concienzudo y profundo en la búsqueda de los limites del Chi Kung.

Usando palabras de nuestro propio Maestro, este complejo ejercicio se realiza eliminando el Chi Kung, creciendo el vacío; Es la esencia misma del Chan/Zen puro. Realizado el día 28 de septiembre de 2007, el Maestro Huang C. Aguilar tras varios años dedicados a la meditación y contemplación,
conquistó la paz interior necesaria para alcanzar tal perfeccionamiento.
Como invitados de excepción, estuvieron presentes las cámaras de Antena 3 TV.

El Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao, por el Maestro Huang C. Aguilar con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y para la tradición del monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello usamos el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga, la meditación, junto a las enseñanzas y practicas Budistas Chan/Zen.

Podréis encontrar más información en nuestro sitio Web.
http://www.shaolinmonastery.org/cast/ac ... uego01.htm

Teresa García Larra
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Océano de la Tranquilidad
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Con todos mis respetos...hay que ser algo freaky para fliparse con esas cosas...
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

se podria ver esa prueba en vivo?
hay alguna grabacion?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

vaya novedad.... anda que no hay fakires a patadas que hacen eso... :roll:

por cierto, y con todos mis respetos a la comunidad budista en general, pero, tras leer vuestro foro....sois un poco secta, no¿
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Más de un mago que pude ver debía de ser maestro supremo de chi kung y budismo por lo visto 8)
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

por cierto, y con todos mis respetos a la comunidad budista en general, pero, tras leer vuestro foro....sois un poco secta, no¿
¿Un poco sólo?

Yo diría que son una secta total. Una pandilla de abducidos.

Y que nada tienen que ver con la verdadera religión budista.

Sólo hay que ver su web y su foro para darse cuenta del palo que va esta gente.

No consigo entender como puede haber gente a la que le coman olla de esa manera.

Kill the Tunantes,
Toxie
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Toxic Avenger escribió:
Y que nada tienen que ver con la verdadera religión budista.
ya, pero el pero la decoración a lo buddhabar le ha quedado logrado al tio.
es más, voy a poner esta noche unas velitas a ver si triunfo un poco.
Sólo hay que ver su web y su foro para darse cuenta del palo que va esta gente.
supongo que serán el típico grupo de personas que necesitan agarrarse a algo para sentirse más realizados. lo mismo lo de los raelianos les caia más lejos, y lo de ir del palo chaolin es como más.....profundo
No consigo entender como puede haber gente a la que le coman olla de esa manera.
yo tampoco, pero bien los quisiera si me mantuviensen...digo, hicieran aportaciones para el mantanimiento. y de paso si por comerles la olla alguna me chupa la p*y*, estoy dispuesto a ser la llama que los ilumina y la bandera al viento que los guie
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Eso es increible y además no me lo creo; y menos aún que las cosas que se hagan en esta línea (esto no, porque no me lo creo), en la de castigar el propio cuerpo, tengan algo que ver con las Artes Marciales.

Este no es el foro adecuado para estos disparates (y los otros 2 foros en los que se ha colgado este escrito, tampoco).
Cerrado