sr.damaru escribió:No te preocupes Shangai en Cataluña esta lleno de estos maestros de supuestos NINJAS de salon, sera mejor que no ponga los videos de cada uno de ellos.
Un saludo para todos.
Me da mucha pena este tipo de personajes que se aprovechan de la ingenuidad y desconicimiento de la gente sin ningu tipo de escrupulo.
A mi me da más pena porque creo que el mismo se cree lo que hace. No tiene pinta de ser una mala persona, simplemente parece que no tiene ni idea, pero vete tú a saber.
Pobres los alumnos que apliquen estas enseñanzas...
damaru escribió:No te preocupes Shangai en Cataluña esta lleno de estos maestros de supuestos NINJAS de salon, sera mejor que no ponga los videos de cada uno de ellos.
Eso, mejor pon uno de alguno de tus combates clandestinos con armas a muerte. Seguro que tampoco tienen desperdicio.
damaru escribió:No te preocupes Shangai en Cataluña esta lleno de estos maestros de supuestos NINJAS de salon, sera mejor que no ponga los videos de cada uno de ellos.
Eso, mejor pon uno de alguno de tus combates clandestinos con armas a muerte. Seguro que tampoco tienen desperdicio.
Mon Yan Lak escribió:Me da mucha pena este tipo de personajes que se aprovechan de la ingenuidad y desconicimiento de la gente sin ningu tipo de escrupulo.
A mi me da más pena porque creo que el mismo se cree lo que hace. No tiene pinta de ser una mala persona, simplemente parece que no tiene ni idea, pero vete tú a saber.
Pobres los alumnos que apliquen estas enseñanzas...
Saludos!!
Ese es el principal problema que el mismo se lo cree y se lo cree por que no tiene ni pajolera idea de lo que es la defensa personal. Evidentemente algo sabe y a saber de quien y donde lo ha aprendido pero el echo de tener unos pocos conocimientos marciales no es suficiente para crear un sistema propio que a la vista esta que ni siquiera a podido probar o contrastar por que de lo contrario no haria ni diria la sarta jilipolleces que dice.
En fin esperemos que su vida nunca dependa de lo que enseña,por su bien.
Espero que seais mayores de edad, porque los combates a muerte de. sr. damaru no son aptos para personas sensibles. Ya se sabe, peleas ilegales, huesos rotos, sangre, tripas, teletubbies (ah, no que esos son de otra peli)...
Mon Yan Lak escribió:
Parece no, No tiene idea, en el minuto 3:27 ponen un primer plano de su puño, y la unica conclusion que saco es que este tipo jamas le ha pegado a nada, no sabe ni cerrarlo.
Por cierto que es un "golpe blando"?
Saludos.
P.D. las mejores frases del video es: Jhony lo tiene claro y
Jhony sabe bien lo que hay que hacer
Quisiera explicar que soy Almudena Ruiz cinturon verde, integrante de la escuela Ronin Sancho Ryu Kenpo, apoyada y secundada por Iñaki Abad cinturon negro 1er dan de Kenpo y 2º de Karate, Michel Cuartero 1er dan de Kenpo, Sara Cabrejas cinturon verde y demás alumnos de la escuela, además, por supuesto, por el maestro fundador Javier Sancho Victoria. 5º dan de Kenpo. Si queriais nombres ahí los teneis.
Este individuo fué compañero de la escuela durante 8 años de los cuales hace unos 4 años dejó de creer en los principios de cualquier estilo o arte marcial dejando de esforzarse en los entrenamientos diarios con sus compañer@s y decidió por su cuenta que en vez de entrenar por llegar a ser al menos cinturón negro, era mejor abandonarse al impulso de ganar dinero fácil dando clases y manipulando a las personas con las que se encuentra.
Como supondreis decidió y decidimos que no podiamos seguir el camino juntos. Abandonó la escuela hace dos años y se pensó superpreparado para crear un estilo propio, desde luego no está preparado y salta a la vista al ver el video de presentación de Aragón TV.
Queremos que les quede claro que no tenemos nada que ver con lo que hace y dice Jonathan Garcia y que su maestro Javier Sancho se averguenza y entristece al ver las pateticas imagenes emitidas, lo ridículo de su actuación marcial y el mal plagio y mal uso que está haciendo de los pocos conceptos aprendidos.
Saludos a tod@s!!
No entiendo es como es posible que os escandalicéis con vuestro excompañero fundador de su propio estilo,y le repudiéis de esa manera,cuando vuestro propio maestro ha fundado su propio estilo. Estando reconocido incluso por el campeonísimo Ivan Perujo en su propia web oficial.
Ciertamente su biografía contiene pasajes memorables.
Aprovechando, me gustaría transmitir mis mas sinceros respetos hacia todos los estilos tradicionales, y practicantes de estos estilos, por mi atrevida fusión y tambien me gustaría animar a todos los practicantes de artes marciales a continuar investigando y seguir aportando ideas y pensamientos nuevos sobre este interminable libro de enseñanza que son las artes marciales Recordar que antiguamente no disponían de los medios que disponemos actualmente que nos permiten crecer y evolucionar dentro de este maravilloso mundo.
Que quizás deberíais aplicaros a vosotros mismos.
El muchacho solo ha seguido los pasos de su maestro.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
Última edición por JUEZ DREDD el 24 Jun 2007 20:26, editado 1 vez en total.
El problema no es que la gente cree estilos o funde escuelas.
Que cada uno cree los estilos que le de la real gana. Esta noche tal vez me de a mí por crear tres o cuatro estilos.
El problema es que se engañe a la gente. mucho más cuando se pretende hacer creer que con cuatro gilipolleces se está preparado para luchar contra cualquiera o repeler un ataque a cuchillo.
Las falsas sensaciones de confianza, que producen tipos como este, si que puede convertirse en un problema serio para los que tengan la desgracia de caer en sus manos.
Mayor problema todavía se produce cuando este tipo de estupideces se realizan con el respaldo de una televisión publica que pagamos todos (de las privadas mejor no hablar)
Pues yo prefiero este otro párrafo de la biografía del señor Sancho:
Desde mi inicio en este gran camino no he dejado de entrenar, investigar, transmitir, y disfrutar. Ahora he creado una fusión (“Ronin Sancho Ryu Kenpo”) de todo lo que he ido aprendiendo con todos los maestros que he tenido la suerte de encontrarme, mi enseñanza ha sido autodidacta he tenido que aprender de la misma naturaleza, el único Maestro que he seguido durante años ha sido el Gran Maestro Raúl Gutiérrez, el cual admiraré y respetaré siempre,
Hay veces en que lo más sabio es quedarse callado.
>>> tengo que darme prisa en crear mi propio estilo, que estan cojiendo todos los nombres chulos.
Nah, haz como yo. Tu coges un generador de nombres en japonés, o varias sílabas al azar, y formas palabras chulas. Luego te vas al Registro de la Propiedad Intelectual y le pones el copyright. Así cuando alguien funde su propio estilo hay una posibilidad de que lo bautice con alguno de los centenares de nombres que has ido registrando, por lo que deberá mandarte un jugoso cheque de derechos de autor.