Desafio Pro Jiu Jitsu Brasil vs. Japon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Desafio Pro Jiu Jitsu Brasil vs. Japon

Notapor SulfuriK » 14 Jul 2004 23:44

29 de Julio de 2004

Imagen
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Mad » 15 Jul 2004 00:39

Miralo Yuki Nakai ahi dando guerra!
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor sangus » 15 Jul 2004 11:40

Pues es verdad, mira que hemos hablado de él en este foro y ahí sigue
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SulfuriK » 15 Jul 2004 11:55

Mario le va a dar un buen repaso :vamp:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Mad » 15 Jul 2004 22:51

sshhhh un respeto a los mayores, Yuki Nakai ya peleaba cuando Mario Reis iba en pañales
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Pewee » 16 Jul 2004 07:44

Lo cortés no quita lo valiente...
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sangus » 16 Jul 2004 12:17

SulfuriK escribió:Mario le va a dar un buen repaso :vamp:

Tu comentario me hizo ponerme un poco a buscar sobre ambos lucahdores, y cual no es mi sorpresa cuando veo que Nakai es faixa preta de bjj :o y dando seminarios y todo:

Imagen

Pero lo que más me sorprende es que este combate es una revancha, ya que en 2000 Reis lo finalizó dos veces via triángulo:

"In early 2000, during a visit to Brazilian Top Team headquarters, BJJ black belt Yuki Nakai was surprised by a young BJJ blue belt. At that time, Mário Reis was training for his first BJJ Mundials, where a few days later he became world champion. 'I remember when Zé Mário Sperry called me and invited me to go to BTT. Japanese TV waw recording a program with Yuki Nakai and I had a chance to roll with him. It was amazing! I caught him twice with a triangle choke'! revealed Reis. This fact turn him into a known fighter in Japan, and Reis also got a chance to compete in Japan, during the 1st 'Desafio pro Jiu-Jitsu', when he submitted Japanese fighter Watanabe Takashi with a arm-lock. 'Nakai told me at that time I was the toughest blue belt he ever met' states Reis."

:o :o :o
Un saludo
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Mad » 16 Jul 2004 12:44

Yuki solo ve con un ojo, eso en grappling es casi como si te ataran una mano a la espalda
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor guanche » 16 Jul 2004 12:45

:lol: sangus de donde sacaste la informacion llevame la direccion esta noche al gym :wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Pewee » 16 Jul 2004 13:13

Es faixa preta pero desde hace muuuucho, ha luchado con Jean Jacques Machado incluso...y en japón está muy bien considerado.

Empezó con el bjj despues de el documental choke.
O REI DOS CARECAS
We´re all one
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sangus » 16 Jul 2004 13:24

ehedey escribió::lol: sangus de donde sacaste la informacion llevame la direccion esta noche al gym :wink:

:lol: ya veré como te portas....... :silly:

pewee escribió:Es faixa preta pero desde hace muuuucho, ha luchado con Jean Jacques Machado incluso...y en japón está muy bien considerado.

Empezó con el bjj despues de el documental choke.

Pues la verdad que salvo lo que vi en choke y lo que se ha hablado de él en el foro, no sabía más nada de él, de hecho pensaba que venía del pro-wrestling japonés. Aun así, y sin menospreciar para nada a Nakai, joer que lo finalice dos veces un faixa azul...... :evil: a ver que hace en el desafío. Un saludo
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Pewee » 16 Jul 2004 13:43

Venia del Shooto, y suele acudir al campeonato del mundo bastante amenudo, sin ir mas lejos el año pasado...
O REI DOS CARECAS
We´re all one
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Runas » 22 Jul 2004 12:30

Yuki solo ve con un ojo, eso en grappling es casi como si te ataran una mano a la espalda

¿Eso no será a raiz del world valetudo championship 2?, donde perdió en la final frente a Rickson y venía con ambos ojos muy muy, pero que muy tocados. Porque lo puedo flipar.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.
Imagen
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor armlock » 22 Jul 2004 19:31

MARIO le dará un buen repaso , de hevho nakai va todos los años a competir a los mundiales , y no ha pasado de 3 rondas , y mario es campeon mundial .Podra ser el mejor faixa preta de japon , pero comparandolo con la elite brasileña en brazilian jiu jitsu , no deja de ser un mediocre( con kimono me refiero eh..... para que no haya luego malos rollos.....)
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor BJJ 4EVER » 23 Jul 2004 02:05

El japones Hayakawa viene de perder con el venzolano Kazeka Muniz en un encuentro realizado en marzo,ojala que Luciano Nucci lo finalize.
Hoy por hoy Hayakawa es el numero 1 en bjj aqui en japon,ya finalizo a Yuki Nakai,tuve la oprtunidad de verlo pelear en un torneo realizado en la prefecutra de Saitama (norte de tokyo)el tipo es impresionante rapido y muy tecnico,pero lastima que se le halla subido tanto los humos,miraba a todos con desprecio y se paseaba por el dojo como diciendo ''Hey mirenme soy Hayakawa'' que pena que Liborio(esta arbitrando a los faxa marrones)no le haya dado una leccion para que ponga los pies sobre la tierra.Mi instructor muy pronto recibira su faxa preta y ya se veran las caras :2gunfire: NOVA UNIAO 4EVER!
La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida!
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Siguiente

Volver a Foro de deportes de contacto