Un policia con 2 bien puestos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Un policia con 2 bien puestos.

Notapor bur » 06 Oct 2008 22:35

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18018

--Mi más sincera enhorabuena, compañero.
Además de feo soy malo...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Un policia con 2 bien puestos.

Notapor Ritzo » 06 Oct 2008 22:43

Me sumo a la enhorabuena. Es emocionante que aún haya gente así entre tantas tribulaciones. Bravo por el valor, la buena fe y la forma en la que debe estar el agente para haber rescatado a aquellos individuos y encima de noche (que imagino que el agua estaría helada).

Pero me pregunto dos cosas ¿Cómo sacas a nado a cinco personas que están a medio kilómetro de la costa? Me ha sorprendido mucho pero es que no se me ocurre cómo pudo lograrlo el sólo (no es desconfianza, es curiosidad).
Y segundo ¿A qué crimenes se refiere? ¿Hacen de señuelo para robarles los organos o secuestrarles o algo así o qué?
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Loba » 06 Oct 2008 22:59

Ritzo escribió:Bravo por el valor, la buena fe y la forma en la que debe estar el agente para haber rescatado a aquellos individuos y encima de noche (que imagino que el agua estaría helada).

Qué va a estar helada el agua, hombre .... :lol: Haití tiene clima tropical, unos 30 grados en invierno ...

bur escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18018

Un tío valiente, si señor .
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Ritzo » 06 Oct 2008 23:24

Loba escribió:
Ritzo escribió:Bravo por el valor, la buena fe y la forma en la que debe estar el agente para haber rescatado a aquellos individuos y encima de noche (que imagino que el agua estaría helada).

Qué va a estar helada el agua, hombre .... :lol: Haití tiene clima tropical, unos 30 grados en invierno ...

Joé, yo que sé... Las pocas veces que he ido a la playa en verano el agua estaba helada por la noche :oops: :silly:
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor cyberclon » 06 Oct 2008 23:49

Ritzo escribió:Joé, yo que sé... Las pocas veces que he ido a la playa en verano el agua estaba helada por la noche :oops: :silly:

Que nos lo digan a los del norte! Que por ahi por benidorm y por esos lares es como bañarse en la pota del cocido. Aqui hay que hecharle valor para tirarse al agua, y mejor si es de golpe y sin probarla, no valla a ser que cambies de idea y se te bajen todos los calores veraniegos de golpe. :lol: :lol: :lol:

bur escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18018

Deberia haber mas gente asi, este mundo funcionaria MUCHO mejor. :bow: :bow: :bow: :bow:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor enth » 08 Oct 2008 16:07

joder, si no te dan mas datos puedes pensar que los ha sacado 1 a 1. Si hacemos cuentas, rescatar a cada uno suponen unos 800mts(entre ir y volver), lo que nos hace un total de 4kms. Ya se que si no estan incoscientes, se dejan donde hacen pie, o donde les esperen otros para auxiliarlos, pero los 2000mts nadando no se los quita ni dios. Este tio es de una casta en extincion, mi mas sincera admiracion y respetos
enth
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico