De Juana Chaos

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Re: De Juana Chaos

Notapor enth » 06 Ago 2008 21:40

Javi M. escribió:
yo creo que el señor caos digo chaos deberia ser entregado durante 24 horas a los familiares de sus victimas ya que bajo mi punto de vista es como se haria justicia con este tipo de gentuza .

Pues eso es lo que han hecho, es más, vivirá siendo vecino de unas cuantas de sus victimas... Puedes ir tu mismo y apuñalarle si te apetece.

Que vulgar. Prefiero un clasico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mosin-Nagant
enth
Forero Activo
Forero Activo

Notapor El Ciego » 06 Ago 2008 22:09

Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.

Tsun Zu -El Arte de la Guerra-
El Ciego
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor budda » 07 Ago 2008 08:35

Javi M. escribió:
yo creo que el señor caos digo chaos deberia ser entregado durante 24 horas a los familiares de sus victimas ya que bajo mi punto de vista es como se haria justicia con este tipo de gentuza .

Pues eso es lo que han hecho, es más, vivirá siendo vecino de unas cuantas de sus victimas... Puedes ir tu mismo y apuñalarle si te apetece.

yo no lo descartaria si fuese uno de los afectados por este individuo ya que sies asi que va a vivir cerca es para ver si selo carga alguno . la pena es que luego no tienen esa sangre fria para hacerlo .
budda
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor El Ciego » 07 Ago 2008 12:06

la pena es que luego no tienen esa sangre fria para hacerlo

No creo que les falten las ganas.... pensandolo friamente seguramente tienen mucho mas que perder de lo que ganan...

por cierto, creo recordad que Ynestrillas le dijo algo asi como que lo ultimo que verian serian sus ojos... y éste me tiene pinta de cumplir sus promesas.
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.

Tsun Zu -El Arte de la Guerra-
El Ciego
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor budda » 07 Ago 2008 22:38

si pero el problema es que si le tocas y tepillan a lo mejor tecomes lo que el no se a comido , por que se supone que tendria que estar hasta en la carcel hasta que nacieran mi tataranietos o lago asi .
budda
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Oleg » 12 Ago 2008 21:10

Este solo tiene un nombre, CABRON RESENTIDO HIJO DE PUTA

Y lo dice alguien desde San Sebastian
Oleg
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor budda » 18 Ago 2008 16:53

si hay que esperar a que cambien el sistema penal de este pais . :cry: .
budda
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor curiosin » 05 Sep 2008 11:15

DE JUANA se crió en LEGAZPIA (GIPUZKOA) residiendo JUNTO al Cuartel de la Guardia Civíl, con los hijos de cuyos miembros solía jugar.

"Se denomina sociópata al individuo que padece trastorno antisocial de la personalidad. Define a un individuo asocial, apático y con fijaciones por no tomar roles ni pertenecer a un grupo social, además de transgredir las normas." manual de psiquiatria legal y forense. Jj Carrasco

Hijo del Médico Daniel De Juana Rubio, miembro de FALANGE ESPAÑOLA y de las JONS y condecorado por el Bando Nacional (fiel a Francisco Franco) en la Guerra Civíl y de Esperanza Chaos, hija de un Militar destinado en Tetuán.

Su padre fue, como se señala, TENIENTE del Ejército asimilado Nacional, siendo condecorado con una Medalla de campaña, dos Cruces Rojas y una Cruz de Guerra.

DE JUANA se crió en LEGAZPIA (GIPUZKOA)

"Este trastorno está influenciado por una combinación de factores genéticos y ambientales, tales como el entorno familiar y/o un entorno de conflictividad social ."
University of Pittsburgh Medical Center (upmc.com)

DE JUANA militó en FUERZA NUEVA, organización fundada por Blas Piñar, de tendencias ultraderechistas. Se caracterizó por su caracter violento y su pensamiento "nacionalista español radical".

"Una de las características generales del sociópata es un patrón de violencia, comportamiento impulsivo, aislamiento del entorno, elitismo y discriminación, entre otros. Puede suceder desde temprana edad, llegando a progresivamente tener una incidencia en el ser adulto en la comisión de delitos." manual de psiquiatria legal y forense. Jj Carrasco

Posteriormente ingresaría en la ERTZAINTZA, en la Primera Promoción (1982), compartiendo Camareta con RAMÓN DORAL, Ertzaina Responsable de la Unidad de Información y Análisis (U.I.A.) asesinado por E.T.A. en 1996.
En 1983 huyó tras un Asalto protagonizado por un Comando de E.T.A. al Retén de la ERTZAINTZA de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de donde robaron 112 pistolas semiautomáticas "Star", equipos de comunicación, uniformes...

"Se diagnostica al psicópata como sociópata por su conducta irracional, falta de conciencia y vacío emocional. Son gente en busca de emociones fuertes, que no experimentan miedo." manual de psiquiatria legal y forense. Jj Carrasco

Como Miembro del "Comando Madrid" de E.T.A., participó en el ASESINATO de 25 PERSONAS, de ellas, 17 son GUARDIAS CIVILES, 6 MILITARES, 1 POLICÍA NACIONAL y 1 CIUDADANO

Otros 60 GUARDIAS CIVILES resultaros HERIDOS en estos Atentados

"Muchos sociópatas tienen una gran indiferencia hacia los sentimientos ajenos, a veces están dispuestos y sin remordimiento a disponer de la vida de alguien." manual de psiquiatria legal y forense. Jj Carrasco

"El sociópata conoce bien lo que es bueno y lo que no lo es dentro de una sociedad. Son francamente intratables".manual de psiquiatria legal y forense. Jj Carrasco

"El castigo casi nunca da resultado, porque su impulsividad no tiene límite; no temen a las consecuencias de sus actos. Para un psicópata una relación humana no tiene significado."manual de psiquiatria legal y forense. Jj Carrasco

Lo peor de todo es saber esto último y que legalmente no haya nada que hacer para haber evitado que este asesino ya no esté entre rejas.
curiosin
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor mark66 » 07 Sep 2008 13:56

la pena de muerte con este tipo de asesinos no deveria estar prohibido .
mark66
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico