--Me atrevería a decir que los Hacth ppg1 son los mejores sin duda, además son posteriores a los SGX11.(aunque tal vez pequen de no tener demasiado tacto)
Otra opción por la sensibilidad que dan a la hora de cachear y que son de nivel 5 anticuchillo son los GLADIATOR SL5
http://www.leopard.es/product_info+6746.html--Los guantes anticorte independientemente de la marca no son eternos y se deterioran, las aramidas que son los tejidos de los que se componen van perdidendo progresivamente sus propiedades, por eso tened claro que con el tiempo hay que cambiarlos.
--El hecho del ANTICORTE, no significa que sean ANTICUCHILLO.
--El ANTICUCHILLO(nivel V),a veces da una falsa sensación de seguridad al poder cojer un cuchillo, pero hay muchos tipos de armas blancas, múltiples aleaciones y cuchillos dentados...en el caso de los cuchillos serrados es común que también desgarren...los tejidos han mejorado pero hay que tener cuidado a la hora de agarra un filo y no confiarse por que llevemos un guante.
-Los ANTIPINCHAZO, desde mi punto de vista son menos de fiar que los ANTICUCHILLO, ya que suelen ofrecer o bien una protección básica sólo sobre las llemas de los dedos o bien solo sobre la palma de la mano, dejando de lado el resto de la mano.
--Generalmente cuanto mayor es el nivel menor el tacto, cuanto mayor el tacto menosr el nivel de protección, hay que buscar el mejor que una las dos carazterísticas o pensar en el mayoritario uso que se va ha hacer de él.(me explico, uno que esté en seguridad necesita unos buenos antipinchazo que uno que esté en la calle.)
--Lo mejor es probarlo, cojer una navaja en casa o una cuchilla de afeitar y probar si son realmente anticorte, y lo mismo con una aguja, pinchad el guante para comprobar su resistencia.
Además de feo soy malo...