por Solid_Snake » 14 May 2008 11:03
No tardarán ahora en el PSOE salir Zapatero cantando ''el barco de chanquete'', el típico ''no vais a conseguir vuestros objetivos, no nos vais a mover, no nos...'' si claro, no vais a conseguir lo que quereis, manifiestas repulsión y mucha palabrería de mierda pero bien que están campando a sus anchas y cargándose a todo el que le da la gana (así que eso de no conseguir sus objetivos...no sé, si se cargan a media España al paso que van, seguramente lo hagan) así que no se hasta que punto servirán dichos actos de repulsa y tanta palabería.
Después llegará ''el barbas'' recriminando al señor Zapatero que no hizo absolutamente nada, que si la tregua, bla bla bla (bien, ¿y usted que hizó o que planea hacer?). Resumendo, cada vez que hay un atentado me parece ASQUEROSO que se aproveche políticamente para conseguir votos y especular con la vida de personas que han muerto en defensa de los derechos y libertades de los españoles (guardias civiles, policías, etc).
Si esto es democracia...estado de derecho...pacto social...menuda mierda de defensa que le estamos dando (y no critico a las FF y CC de seguridad del estado pues más de lo que hacen no pueden debido a que desde arriba no se les legitima) con esas claúsulas retrógradas de que ''los asesinos también tienen sus derechos'' o que ''no nos vamos a parecer a ellos utilizándo sus métodos''.
A ver si se conciencian de una puñetera vez que el pacto social de derechos surte efectos prácticos para aquellos que lo respetan, lo apoyan y lo legitiman y no para estas personas que vivien al margen de la ley contra las cuáles no se merecen contemplaciones algunas.
Pero claro, mientras...esto sea objeto de adquirir votos para un partido o para otro...tendremos estas consecuencias de que, no es sólo un trabajador, sino un defensor de los derechos y deberes de los españoles, que si no fuera por la labor que desempeñan a diario jugándosela, más de uno estaría bajo tierra hace tiempo, encima tienen que soportar la desprotección del gobierno y de todos y, a la mas mínima que operan con racionalidad en su defensa o de terceros, ya se le echa encima la multitud alegando eso de ''brutalidad policial'' o ''asesinos''. Ya me gustaría ver como actúan el resto de los españoles que recriminan en determinados momentos a agentes sus actuaciones.
Otra cosa que aún me jode más es que, muere un futbolista o un deportista y no le faltan homenajes (por cientos) y ahora, muere un defensor de España y sólo un funeral emotivo y ale, otro más del que ni cristo se acuerda. De verdad, si la sociedad no optar por concienciarse tanto política, etica, moral y humanamente nos vamos a ir a la mierda. ¿Esto es justicia?. ¿Esto es derecho?. Dista mucho de serlo desde mi punto de vista.
Perdón por el tocho, llamadme facha, radical o lo que sea pero me jode enormemente lo que vivimos en este país cuando en otros sitios hay mecanismos previstos especialmente para la lucha antiterrorista; pero en España cualquier iniciativa es criticada duramente por la mayoría de las personas (y luego quieren seguridad). Partida de hipócritas.