Preparar currículum.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Preparar currículum.

Notapor Miyamoto el 03 Feb 2008 23:15

Hola!

Vereis, estoy ayudando a un amigo extrangero a hacer su currículum para mandarlo a una empresa de seguridad. Yo no soy del gremio y desconozco como estructurar un currículum de este tipo y qué es más importante a señalar. Igual digo una tontería y es como todos los currículums, no sé.

¿Tiene relevancia en el currículum el ser boxeador profesional? de ser así, ¿hay que poner la federación?

Todo consejo que se me pueda dar será bienvenido :)

Gracias.
Miyamoto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Preparar currículum.

Notapor bur el 03 Feb 2008 23:53

--Me imagino que todo cuente para el curriculum, cualquier cosa o aptitud que se pueda aportar a la empresa será de valor a la hora de elegir un candidato...de todas las maneras no creo que tenga muchos problemas a la hora de ir a la seguridad privada, pues hay una gran demanda de empleo en ese sector.
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Preparar currículum.

Notapor Miyamoto el 03 Feb 2008 23:56

Gracias por responder.

Me das esperanzas, tengo gansa de que el chico encuentre algo con contrato y asegurado :)
Miyamoto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico