rakeltxu escribió:vamos a ver .. soy skin y no me dedico a dar palizas a la gente por la calle,eso de primeras,para mi es un estilo de musica y una estetica,no te digo q no hay skins q lo hacen,pero igual q hay pijos o bakalas o lo q sea..
y de segundas no tengo 15 años ,esos los pase hace 16 años ,y llevo demasiados años en todo esto para q vengas tu sin conocerme de nada a juzgarme,primero informate sobre algo q vayas a criticar y luego si te parece pues lo criticas. y bueno creo q no tengo mucho mas q decir,disculpas aceptadas
y a todos los demas :muchas gracias
Hola,
no te conozco de nada y no sé si por ser skin head eres pro-nazi o no pero lo que está claro es que si tú has puesto en la firma lo de skin head, agresividad y orgullo será por algo y si a algún forero le ha provocado quizás ese era tu objetivo porque con no ponerlo nadie se iba a enterar.
A mí personalmente no me parece simpático en un foro de artes marciales, deportes de contacto y similar ver alusiones a skind head, agresividad etc. porque eso da pie a prejuicios hacia los aficionados a esas cosas.
y perdona por la intromisión pero quería mostrar mi solidaridad con el forero que se dio por provocado.