En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.
Moderadores: moderador suplente, MAET
por rakeltxu el 18 Feb 2008 11:59
Eso si, Rakeltxu, nos debes una foto, o serás una mentirosa....
Antonio.
jaja antonio lo dije en plan ironico,pero veo q os lo habeis tomado al pie de la letraaaa,asi q ,ahora q hacemosss¿?¿¿ 
orgullosa y agresiva ..eres una skingirl!!!
-

rakeltxu
- Forero Adicto

-
por Antonio Leyva el 18 Feb 2008 13:18
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

-
-
por rakeltxu el 18 Feb 2008 13:22
jjajaaj nunca mejor dicho no? 
-

rakeltxu
- Forero Adicto

-
por thai warrior el 18 Feb 2008 16:02
Juer en cada post en el k escribe rakeltxu se habla de su foto, asik lo mejor será crear uno exclusivamente para ella no?? jajajajaja
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"
-

thai warrior
- Forero Iniciado

-
por shiryux el 18 Feb 2008 16:49
Pues vale, lo retiro. Si resulta que ser skinhead no es ser racista ni dar palos a los demás y es un movimiento obrero bien visto por todos pues lo retiro.
VIVAN LOS SKINHEADS. Igual molan y todo.
No me meto con la estética de nadie. Por ejemplo, la estética de los góticos no me gusta pero no se meten con nadie.
Sabeis a que me refiero.
Pero repito igual es que estoy confundido y ser skinhead es ser amigo de la gente. Si sois 10 contra 1 será por algo.
Madness?...THIS IS SPARTAAAA!!!!!!!!
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por shiryux el 18 Feb 2008 16:56
A ver. Yo nunca he descalificado a ningun forero. no soy quien para juzgarla, así que lo siento si se ha interpretado mal. No la llamo escoria. Lo que ocurre es que antes pensaba que los skinheads eran violentos.
La intenté dar un consejo porque pensé que era una chica de 15 años que la gustaban los chicos violentos y las artes marciales para pegar a otras personas.
En fin fue lo que se me pasó por la cabeza en ese momento.
No descalifiqué a ella sino al movimiento. Todos somos jóvenes y alguna vez nos han comido la cabeza.
PD: SIENTO HABER HABLADO CON DESCONOCIMIENTO.
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por lechonkick el 18 Feb 2008 16:56
Hay varios tipos de skinheads, los nazis, los antifascistas y los apolíticos. Estos últimos no se meten con nadie, rakeltxu pertenece a este grupo.
Última edición por lechonkick el 18 Feb 2008 16:58, editado 1 vez en total
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tu mismo(copiado de Kensei).
-

lechonkick
- Forero Vicioso

-
por shiryux el 18 Feb 2008 16:58
Perdón que siga dando la bara.
Es cierto que rakeltxu no me ha insultado, lo que habla a favor de ella.
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por Antonio Leyva el 18 Feb 2008 17:03
Bueno, de momento es morosa... Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

-
-
por Crey el 18 Feb 2008 18:01
shiryux escribió:A ver. Yo nunca he descalificado a ningun forero. no soy quien para juzgarla, así que lo siento si se ha interpretado mal. No la llamo escoria. Lo que ocurre es que antes pensaba que los skinheads eran violentos.
La intenté dar un consejo porque pensé que era una chica de 15 años que la gustaban los chicos violentos y las artes marciales para pegar a otras personas. En fin fue lo que se me pasó por la cabeza en ese momento.
No descalifiqué a ella sino al movimiento. Todos somos jóvenes y alguna vez nos han comido la cabeza.
PD: SIENTO HABER HABLADO CON DESCONOCIMIENTO.
Para empezar, como es algo por lo que has pedido disculpas, no te voy a meter caña por haberte metido literalmente con una forera por dar su opinión de buenas a primeras, y si, has descalificado a una persona, el movimiento y por tanto su manera de ser y de pensar, eso no tiene margen de error. Los consejos te los guardas para cuando te los pidan. Y tu que sabes si le han comido la cabeza o no¿? Como se nota que no la conoces... Ahí le has dado... Porque ella en ningun momento te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo por tu forma de ser o de pensar, que aquí estamos todos porque nos une una pasión, ya sea deporte de contacto, arte marcial... Vamos, que este tipo de cosas no se las paso a nadie. Rakeltxu, contigo a muerte. 
Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!
-

Crey
- Forero Adicto

-
por TheRekiem el 18 Feb 2008 18:54
Normalmente no intervendría pero, ey, encima del sponsor pone "foro de debate".
El forero Shiryux ha metido la pata hasta el zancarrón, vale. Cuando de un grupo de personas de diversa índole (Skinheads) una parte nutrida son gentuza empleable para dar de comer a animales de granja (Skinheads nazis/fascistas/negacionistas/impotentes) muchas personas cometen el error de ubicar a una persona de ese grupo dentro del sub-grupo de gentuza. A mí, como vasco, me ha pasado un par de veces ("¿Vasco? Hostia puta a los vascos, ya os vale con vuestro cuentos. A ver si os independizáis y dejaís de dar por culo", he llegado a oír como cosa más extrema e imbécil, todo trufado con alusiones al terrorismo). Así que ey, es una cagada, pero quizá porque uno está más encallecido, la encuentra comprensible.
Ojito, antes de sacar las garras: comprender = entender =/= compartir.
Lo que también entiendo, aunque me sigue pareciendo igualmente reprobable, es que se haga leña del árbol caído y se le den un par de patadas en las costillas después de que pida, de forma reiterada y educada, disculpas a la forera. Si ella ha mantenido un educado silencio, no vamos a ser más papistas que el Papa. Chico comete fallo, chico se disculpa de forma sincera.
Me parece un final lo suficientemente feliz como para no estropearlo con un epílogo, ¿no os parece?
 I'm the man with the Big Dipper.
-

TheRekiem
- Forero Vicioso

-
por Crey el 18 Feb 2008 18:58
TheRekiem escribió: Me parece un final lo suficientemente feliz como para no estropearlo con un epílogo, ¿no os parece?
Tienes razón.... Pero sentía que debía exponer mi opinión de forma imperiosa... Por tanto, creo que lo más conveniente sería seguir con el tema del debate...
Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!
-

Crey
- Forero Adicto

-
por rakeltxu el 18 Feb 2008 19:52
vamos a ver .. soy skin y no me dedico a dar palizas a la gente por la calle,eso de primeras,para mi es un estilo de musica y una estetica,no te digo q no hay skins q lo hacen,pero igual q hay pijos o bakalas o lo q sea.. y de segundas no tengo 15 años ,esos los pase hace 16 años ,y llevo demasiados años en todo esto para q vengas tu sin conocerme de nada a juzgarme,primero informate sobre algo q vayas a criticar y luego si te parece pues lo criticas. y bueno creo q no tengo mucho mas q decir,disculpas aceptadas y a todos los demas :muchas gracias
-

rakeltxu
- Forero Adicto

-
por Javi M. el 18 Feb 2008 20:40
Pues volviendo al tema... A mi lo que me da pena es lo buenisima que estaba... Ahora me llamais machista si os da la gana 
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
-

Javi M.
- Forero Vicioso

-
por Loba el 18 Feb 2008 20:53
Javi.... MACHISTA!!!!... ( jejejej...) .
" La naturaleza conoce el secreto de todo, y sonríe " Victor Hugo.
-----------------------------------------------------------
-

Loba
- Forero Adicto

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|