En este artículo se comenta agresiones a policias en huelva. Sin embargo si mas abajo leeis las opiniones de la gente les parece bien y se escudan en que ellos torturan y no respetan. ¿que opinais?
http://www.20minutos.es/noticia/316967/ ... nal/#cmnts
Articulo que habla de agresiones a policias en huelva.
Moderadores: moderador suplente, admin
Articulo que habla de agresiones a policías en huelva
Es preocupante esto!!.
Yo soy de Huelva.Esta aumentando espectacularmente el numero de maleantes, debido en mi opinion a insuficiencia de medios policiales y al alarmante aumento del trafico de estupefacientes.
El resultado es mucho "niñato" con coches de lujo que se cree que puede hacer lo que le venga en gana.
En fin, esperemos que se arregle,aunque me da la sensacion que esto es extensible a todo el territorio nacional.
Yo soy de Huelva.Esta aumentando espectacularmente el numero de maleantes, debido en mi opinion a insuficiencia de medios policiales y al alarmante aumento del trafico de estupefacientes.
El resultado es mucho "niñato" con coches de lujo que se cree que puede hacer lo que le venga en gana.
En fin, esperemos que se arregle,aunque me da la sensacion que esto es extensible a todo el territorio nacional.
--Normal...tal y como van las leyes en este país, pegar a un policia es muy barato...mientras que repeler la agresión por parte de un policia cuando te estan zurrando es tortura policial...por lo que solo te dejan dos opciones, o te dejas pegar o repeles la agresión sin agredir al agresor...no se si me he explicado...Viva España...seguro que en Estados Unidos, o Thailandia, antes de agredir a un Policia se lo piensan 2 veces...o incluso agredir a un Bobit(Policia de barrio de Inglaterra, que ni si quiera lleva arma salvo la defensa o porra) tiene aparejado 2 años de prisión.