¿donde se saca la licencia de armas C?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

¿donde se saca la licencia de armas C?

Notapor taijutsu el 28 Ago 2007 16:23

Buenas,¿dónde se saca la licencia de armas C?¿tengo que ir a una comisaría de la guardia civil o donde es?aver si alguien me puede orientar,lo necesito para mi trabajo.Saludos.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kidon el 29 Ago 2007 07:31

Si la necesitas para tu trabajo es tu empresa la que la tiene que solicitar a no ser que seas guarda particular de campo.

No obstante pásate por la Intervención de Armas del cuartel de la Guardia Civil más próximo a tu residencia y ahí te informarán.
kidon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor sr.damaru el 03 Sep 2007 08:49

Primero tendras que ser vigilante o guarda particular de campo y despues pedirlo a tu empresa, si le interesa presentarte a examen.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico