queremos que las FFCCSS del estado solucionen problema, pero no queremos que les den mas poder, queremos que les formen mejor,mas adecuado a su trabajo, pero que les sigan imponiendo limitaciones, queremos mas inspecciones a lo que hacen, pero que no les den mas autoridad...segundo porque siempre que se le da poder a una persona, la linea donde se tiene que detener se difumina un poco mas.
no se, creo que no sabemos lo que queremos....
en Toledo hay alguno de estos, pero no muchos, y a veces he tenido algun pequeño encontronazo en puertas, pero nada que no pase de algun insulto a 30m de distancia.
yo no veo nada que no me sea conocido, ahora canis, antes fueron los heavys o los punks, mas reciente los latin........
el que es malo, y asocial, buscara cualquier excusa para protegerse, como por ejemplo, una "tribu"....
yo ya me he inmunizado a estas cosas, paso de ellos, pero tengo mi raya, si alguno la cruza, ostion y pa´l juzgado, pero el ostion primero, y me da igual que sea trabajando o comiendo un helado con mi señora.....y me da igual cani que pijo que bla bla bla....
la solucion es pasar de ellos, pero todos los estratos sociales, prensa, radio tv y todo dios..
las cosas no estan faciles en la sociedad, eh?
un saludo.