En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.
Moderadores: moderador suplente, MAET
por DAMARPO el 23 Ago 2007 11:49
segundo porque siempre que se le da poder a una persona, la linea donde se tiene que detener se difumina un poco mas.
queremos que las FFCCSS del estado solucionen problema, pero no queremos que les den mas poder, queremos que les formen mejor,mas adecuado a su trabajo, pero que les sigan imponiendo limitaciones, queremos mas inspecciones a lo que hacen, pero que no les den mas autoridad...
no se, creo que no sabemos lo que queremos....
en Toledo hay alguno de estos, pero no muchos, y a veces he tenido algun pequeño encontronazo en puertas, pero nada que no pase de algun insulto a 30m de distancia.
yo no veo nada que no me sea conocido, ahora canis, antes fueron los heavys o los punks, mas reciente los latin........
el que es malo, y asocial, buscara cualquier excusa para protegerse, como por ejemplo, una "tribu"....
yo ya me he inmunizado a estas cosas, paso de ellos, pero tengo mi raya, si alguno la cruza, ostion y pa´l juzgado, pero el ostion primero, y me da igual que sea trabajando o comiendo un helado con mi señora.....y me da igual cani que pijo que bla bla bla....
la solucion es pasar de ellos, pero todos los estratos sociales, prensa, radio tv y todo dios..
las cosas no estan faciles en la sociedad, eh?
un saludo.
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por lechonkick el 23 Ago 2007 13:21
pues a lechonkick yo llevo flequillo, y no soy precisamente rico. La ropa que llevo vale menos que las de ellos y no me meto con nadie. Así que si te molesta te j*d*s que ya estoy harto de tonterías.
Cada uno va como se le pone de las narices.
Parece ser que no me has leído bien compañero shiryux, repito: PD: a mi me también me sacan de quicio esos "flamenquitos" de mierda porque destrozan la imagen del flamenco y la gente lo relaciona con esa gentuza ( soy guitarrista flamenco ) al igual que me joden los pijillos con sus pelo fashion pero hay que respetar a todo el mundo.
¿Vale? A mi no me gustan determinadas modas y determinadas actitudes (soy consciente de que no todo el mundo es igual) pero digo que hay que respetar. Por lo que estoy totalmente conforme con lo que dices : Cada uno va como se le pone de las narices.
Pero el comentario anterior: pues a lechonkick yo llevo flequillo, y no soy precisamente rico. La ropa que llevo vale menos que las de ellos y no me meto con nadie. Así que si te molesta te j*d*s que ya estoy harto de tonterías.
Demuestra la falta de educación y respeto que tienes hacia los demás, es posible que mi comentario se haya malinterpretado cuando digo lo que me joden con sus flequillos, así que rectifico: me joden los niñatos cuya mayoría suelen llevar flequillo y ropa de marca (mucha del rastrillo) y te miran por encima del hombro porque se creen superior a ti. ¿Mejor? Así que aprende un poquito de educación chaval y luego escribe aquí, porque creo que jamás le he faltado a ningún forero el respeto y tu comentario de "te jodes" está fuera de lugar, si tienes problemas de autoestima o estás harto de que te toquen la moral, imponte o vete a clases de relajación, pero no faltes a los demás compañero. Y por cierto, yo también llevo vaqueros, camisa y soy "pijillo" vistiendo para que mentir, así que no me molesta para nada, me molesta la actitud de las personas, no como vayan. Por cierto mol_feo sobre lo de: tambien perdon lechonkick por generalizar pero es la manera mas facil de escribir sobre estos temas... ya se que no hubiera debido hacerlo.
Perdóname, pero es que a veces soy muy quisquilloso, jejeje, sólo quería puntualizar, nada más, no tienes que disculparte por nada compañero. Yo también he generalizado con lo del "flequillo" y mira la que se ha formado.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).
-

lechonkick
- Forero Vicioso

-
por KICKE el 23 Ago 2007 15:29
los heavys , los latin y los canis?
todo en el mismo saco?
los heavys de los 80,que se les veia bastante con sus pintas y sus radios enormes en la calle...
que les metais en el mismo saco de los angangos y los latin es de juzgado de guardia nenes
 ;)
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino
-

KICKE
- Forero Adicto

-
-
por shiryux el 24 Ago 2007 00:26
Lo siento lechonkick, pero esque el sabado precisamente estaba con unas amigas y paso un pavo con otros dos y me llamo pijo sin venir a cuento.
Así que me pillaste en un momento sensible. Ya se que no tienes la culpa ni es el lugar adecuado para desahogarse.
Lo unico que llevaba una chaqueta roja, una camisa de cuadros y zapatos y hala... como voy engominado, pues soy un pijo.... toma ya...cuando lo que llevo es de lo mas barato que hay.
No eran canis de esos, pero me dio rabia...
Lo que pasa es que la juventud divide ahora a la gente en tribus urbanas y parece que tienes que pertenecer a alguna.
Reitero mis disculpas. No volverá a pasar.
Madness?...THIS IS SPARTAAAA!!!!!!!!
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por shiryux el 24 Ago 2007 00:29
Acabo de encontrar esto en las noticias de yahoo y es de hoy.
Como estamos hablando de violencia juvenil y de policia creo que esto viene a cuento. Se refiere a Inglaterra. Es curioso lo que dice de que hasta hace poco la policia no solia armas de fuego allí.
LONDRES (Reuters) - El primer ministro británico, Gordon Brown, se comprometió el jueves a tomar medidas estrictas contra la violencia juvenil, después de que un niño de 11 años muriera a tiros cuando jugaba al fútbol con sus amigos, en el último de una serie de episodios mortales.
(Publicidad)
Brown mostró su preocupación tras una reunión gubernamental para analizar el tema de la violencia juvenil y se comprometió a llevar a los asesinos ante la justicia, en un momento en que el país lucha contra una nueva forma de crímenes.
La policía arrestó a dos adolescentes en relación con el asesinato.
"(Es) un crimen atroz que ha impactado a todo el país", dijo Brown en un discurso televisado. "Los responsables serán localizados, arrestados y castigados".
El asesinato es el último en una serie de apuñalamientos y tiroteos que se han registrado en todo el país, y que la policía considera ligados a las pandillas y a una cultura de violentos "matones", jóvenes agresivos que consumen alcohol o drogas y atacan a quienes los desafían.
Los crímenes con armas de fuego eran inusuales en Reino Unido hace dos décadas y la policía rara vez patrullaba con ellas.
Sin embargo, la disponibilidad de armas de fuego ilegales en las ciudades ha ido en aumento y han crecido las muertes a tiros.
También se han extendido las muertes por apuñalamiento, de las que se informa de forma casi semanal, mientras los jóvenes portan navajas para amenazar a otros o para prevenir ataques.
Al menos 17 jóvenes han fallecido tiroteados o apuñalados este año en Londres, una cifra que los expertos consideran inquietante.
Como en muchas ciudades del mundo, la violencia de las pandillas está vinculada a batallas por territorio.
En Reino Unido, la policía dice que las pandillas se identifican a menudo por su "código postal", las letras y números usados por el correo para los diferentes distritos.
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por shiryux el 24 Ago 2007 00:33
Kicke tiene razón los heavys que yo sepa no se meten con nadie van con su musica y a su bola. Yo la mayoria que conozco son empollones, buena gente y sociables, un poco colgado alguno pero son buena gente.
Además es un gusto por una musica, y puede entrar gente de cualquier estrato social , ideología y hacer vida normal trabajando.
Creo que no tiene nada que ver con peña que va apaleando a los demas.
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por lechonkick el 24 Ago 2007 00:47
Disculpas aceptadas shiryux, a veces yo también soy un pelín intransigente, lo siento, por otro lado, ¿qué más dará ser cani, que heavy que pijo o ir por libre? La cuestión es respetarse y ver a la persona y no hacer tanto caso a los estereotipos, yo tengo amigos de toda clase socio-económica, de preferencia sexual y de los gustos más variados en cualquier otra cosa y no pasa nada, no seamos tan cerrados de mente. Porque hijos de puta y buenas personas las hay en todos los sitios independiente de que tribu urbana pertenezca (los que pertenecen a alguna, porque no todos son así) .
Lo que pasa es que la juventud divide ahora a la gente en tribus urbanas y parece que tienes que pertenecer a alguna.
Totalmente cierto compañero.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).
-

lechonkick
- Forero Vicioso

-
por mol_feo el 24 Ago 2007 01:23
Cita:
eso siempre ha pasado, bueno nose, en el unico sitio donde somos todos personas y ya esta és en el curro , en el gimnasio y ante la muerte....(exagerando  )
yo tengo 25 años y siempre he visto que ha existido lo de las bandas, lo que pasa es que ahora en la tele han influido mas a los niños que subian con lo de las bandas americanas con todas la telenovelas que hay hoy en dia y todo eso.... yo veía dibujos y los sigo viendo y casi prefiero seguir así.
Al final somos todos unos buenazos.... todos dando y pidiendo disculpas.... jejej 
Para tener ganas de vivir hay que tener algo por, o contra, lo que luchar.
Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar!

-

mol_feo
- Forero Avanzado

-
por DAMARPO el 24 Ago 2007 10:05
nadie ha metido a nadie en el mismo saco, simplemente era un comentario sobre el tema bandas y sus allegados "imitadores" de su estetica y formas...
que no veas la cantidad de "latin kings" que hay en Toledo....
un saludo.
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por Han Do el 25 Ago 2007 13:19
Pues esta gente ya aterrorizaba Las Palmas de Gran Canaria a mitad de los 90. De hecho, fueron los que comenzaron el fin de los Carnavales (antes de la llegada de cierto gobierno consistorial, pero esa es otra historia) con su violencia descontrolada. Allá les dábamos otros nombres, pero eran exactamente lo mismo.
Comentario de un policía nacional al presentarse la patrulla a cubrir una agresión por parte de una manada de estos tipejos, allá por el año 99 o 2000 en Tenerife:
"Mira, esta gente esta siempre por aquí. La semana que viene te apareces con 10 colegas y les metes la paliza de su vida. Cuando nosotros llegáramos y viéramos quiénes son los agredidos, no íbamos a correr mucho detrás de tí."
-
Han Do
- Forero Avanzado

-
por marduck el 25 Ago 2007 17:20
La politica y sus putas leyes son los mayores responsables de que bandas como latin king, canis etc... Hagan lo que quieran y cuando quieran.
Un pobre desgraciao por cualquier cosa se pudre en la carcel y a un hijo de  de estos lo cojen y a los 2 dias se pasean por la calle mofandose.
¿En que mundo vivimos?
Como dice un antiguo dicho: ROBA POCO Y TE METERAN A LA CARCEL, ROBA MUCHO Y SERAS UN REY.
-

marduck
- Forero Activo

-
por mol_feo el 11 Sep 2007 01:26
o lo de mata a un hombre y seras un asesino, mata a millones y seras un conquistador...
o lo de corre poco y llegaras cerca, corre mucho y llegaras lejos..
vale se me ha ido otra vez... si es queee ultimamente nose que me pasa!
Para tener ganas de vivir hay que tener algo por, o contra, lo que luchar.
Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar!

-

mol_feo
- Forero Avanzado

-
por Gurka el 11 Sep 2007 09:53
Los canis son la escoria de cada ciudad,aqui en Sevilla se reproducen como ratas y ya no es cuestion de vestimenta sino de educacion.
Si es que vas al Nervion Plaza (centro comercial) y no puedes ver una puta pelicula agusto.
Toda la puta pelicula hablando,si les das el toque se ponen chulo (sobre todo las canis),asi que yo opto por ir a cines de las afueras que son mas tranquilos.
Los ves con las motos pululando en manadas y buscando a quien dar una paliza,yo que vuelvo a las 6 o 7 de la mañana ( aveces muy perjudicado)  pues llevo mi spray por si aca.
Despues de que a unos amigos mios les vieran 8,se bajaran de las motos y les empezaron a rebuscar en los bolsillos
De uno en uno no tenian cojones pero iban en grupo,empujon al de enfrente (son tan CANIjos que dan pena) y a correr,se tuvieron que meter en un bar.
KICKE,tienes razon en lo de echarle huevos a esta gente,hace años vi de botellona como un grupo de 15 la liaba dos veces en cinco minutos.
Le quitaron la botella a un chaval (fue el "jefe" que era un enano de catorce tacos) y cuando el chaval le caneo se le echaron encima como una jauria de hienas.
Al rato un par de chavales lo mismo,solo que a estos los engancharon y les partieron una botella en la cabeza y le daban con un casco de moto.
Cuando estaban todo euforicos por la plaiza y viendo que iban a beber gratis esa noche mirando a su alrededor como buscando mas victimas nos vieron a nosotros.
Siendo un poco menos (10) pero mayores que ellos,un par de colegas grandes y el careto que les pusimos se largaron enseguida.
En fin,que esto es lo que hay que aguantar,intentar no tener piques con esa gentuza,ahora,si te van a dar llevarte por delante a un par de ellos.
-
Gurka
- Forero Avanzado

-
por Solid_Snake el 12 Sep 2007 00:11
Sinceramente, Sevilla tiene lo que se ha estado buscando. Llevo viviendo aquí desde que nací ( ya voy por 21 primaveras ) y aquí la gente ( la gran mayoría ) mientras tenga para tabaco y whisky, les resopla todo, ética, moral, valores, estudios, etc. Prácticamente lo que se busca es ''pasar de todo''. Pues es lógico, si nadie se moja ni hace nada, y los sevillanos que de verdad valen y se pueden considerar personas, son pocos, su qué hacer cae en saco roto. La misma policía que tenemos aquí pasa absolutamente de todo ( salvo honrrables excepciones como en todo ) y lógicamente los canis van a su bola.
Todo hay que calificarlo pues no todo cani es malo ( tengo algunos amigos que llevan esa estética, que no comparto pero son chavales la mar de nobles y nunca te los verás en trifulcas ni follones ), al igual que no todo pijo es bueno, y no todo jippi es tan inofensivo ( conozco a más de un caso que le han sacado una jeringuilla ). Pero bueno, lo que os digo que la estética es lo de menos; esto es una ciudad donde por desgracia el pillaje, robos y pegarle un palo al de enfrente está a la orden del día.
Pero, ¿sabeis lo que realmente es cachondo ( por no decir que es para vomitarle en la cara al que sea )?. ¡Que la misma gente los protege!. Os cuento un suceso de hace unos años,
está el menda pasando por una botellona y un grupo de elementos de este tipo se dedica a increpar a todo el que puede, pegando, robando, etc etc. Cuatro boñigas y alli cerca de...¿mil personas?. De chiste. Tuve que pasar por esa zona porque no tenía otras opciones, se me acerca uno con la excusa del cigarro y le digo friamente y con tono de voz firme '' NO FUMO''. Se me queda mirando y dice el amigo '' Ira er nota, ke me ta vasilando?''. Le digo, tengo prisa así que no tengo tiempo para tí. Sigo con mi amigo andando donde habiamos quedado, que ya estaba preparado por si acaso. De repente uno se me tira al cuello, le pego un mazazo en los testiculos para soltarme y un rodillazo en la cabeza. Sin perder el tiempo nos liamos a soltar estopa con los otros 3 restantes ( se iban a acercar de todas formas, así teníamos más posibilidades ). Cuando terminamos el follón, reacción de una de las idiotas de alli: - ¡¡Llamad a la policía que esos dos locos son capaces de matar a alguien!!. Otro : ¿Pero qué os creeis que sois, Bruce Lee?. Total que...nos largamos y vimos seriamente como, no sólo aquí no protestan contra ello, sino que encima toleran esos comportamientos y aceptan el rol de víctimas ( pero luego bien que los critican a las espaldas y no tienen cojones para hacer lo que hay que hacer ). Terminamos saliendo por patas y llegamos a las siguientes conclusiones:
1º Aquí la gente tiene lo que se merece por no tener ni valores, ni ética, ni moral, ni afan de lucha, ni cojones, y por si fuera poco, por reirle las gracias o mofarse cuando le toca a alguien que está en seria desventaja debido a una cultura basada en el pillaje, en a ver como jodo al vecino y la solidaridad significa dar 6 euros a unicef todos los años pero después con mis paisanos...que les jodan.
2º Mucho quejarse pero después no hay pelotas de hacer lo que hay que hacer, nada más que pasar del tema. Yo también paso, pero lógicamente para uno que soy pues no me puedo poner una capa negra y hacer de Batman. Alguna vez le eché un cable a alguien porque se dió la circunstancia y , a pesar de todo, me cuesta mirar para otro lado y no lo hago porque me educaron para luchar por una cosa llamada principios, algo de lo que se carece aquí.
3º Así que si las cosas por sevilla están así ( yo la llamo la cloaca de europa ) es porque los sevillanos así lo han querido.
-
Solid_Snake
- Forero Activo

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados
|
|