Por alusiones:
A quien si directamente(indirectamente ) he utilizado un calificativo es a Picias porque el se ha permitido insultar en ese mismo termino a un colectivo,
Te dejé claro que no me dirijo en esos terminos hacia un colectivo, sino a una persona en concreto.
Picias escribió:Me hubiese dado igual que fuese cartero o cerrajero si me contesta igual sigue siendo un idiota, lo vas pillando ignorante.
Y sigues diciendo...
sin esgrimir razon ninguna
La razon esgrimida es la mala suerte, hay que leer mejor.
Cita:
una vez que se me olvidaron las llaves dentro les he llamado y me ha ido bien.Picias escribió:Joder pues hasta con esto tengo yo mala suerte una vez me paso lo mismo al lado de la comisaria de Leganitos, como no sabia que hacer fui a ver si me podian ayudar de alguna manera y bla bla bla
Espero que te haya quedado claro que:
1) No condeno a ningun colectivo, y sino tira de mis mensajes para comprobarlo.
2)No te insulto personalmente, simplemente he respondido a alguien que sin comerlo ni beberlo me llama bocas y cuatro cosas mas, sin saber nada de mi, y haciendo unos juicios de valor un poco atrevidos.
3) Por mi parte zanjo el tema ya mismo y por supuesto tampoco tengo ningun inconveniente en hablar con nadie de lo que sea. Primando la educacion a ser posible. Solo que no me cuadra con esto:
shin bad escribió:Por lo que "gentuza" no lo retiro ya que no se lo he llamado a nadie(excepto a picias) y en el caso que se me haya entendido asi, que nadie se sienta ofendido.
o...
Considero que insultar es digno de personas que no tienen educacion..y a veces, solo aveces uno tiene que descender a su altura para tratarles, y esta va a ser una de esas ocasiones, por lo que pido no disculpas, sino comprension
Parrafos los dos, cargados de suficiencia, chuleria y prepotencia
Y todo porque eres tan ignorante ( si quieres califica esto como insulto personal, los dos sabemos que no lo es ) que no comprendes lo que escribo.
Eso si, tu te puedes permitir decir lo que rte venga en gana porque estas en un foro de opinion
SHIN BAD escribió:SHIN BAD no dice que sea miembro de las FYCSE, shin bad es participante de un foro de opinion, en el cual ha hablado y hablara de lo que le venga en gana,
Peeeeeeero curiosamente a los demas no se lo permites:
SHIN BAD escribió:Quede claro pues que no admito que se insulte y mucho menos hacerlo yo, a quien no tenga opinion favorable de en este caso, de las FYCSE.
Ahora marinero, si estas dispuesto a dejar tu chuleria en casa empezamos a hablar como personas, ok?