Donde entrenar DPP??

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Donde entrenar DPP??

Notapor xxxxx » 09 Nov 2006 18:18

Saludos!!

Acabo de aprobar para policia local y he comenzado a dar clases de DPP en la academia de formación,me gustaría saber donde puedo entrenar por mi cuenta ya que damos una media de 5 horas semanales de DPP y solo durante el tiempo de la academia (6meses)

Me gustaria saber si en la zona del corredor del henares o Madrid hay algún gimnasio donde se impartan ese tipo de clases para entrenar por mi cuenta...

Gracias y un saludo a todos/as!!
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor mushashi » 09 Nov 2006 19:13

en la pagina de la Federacion Española de Lucha tienes los clubes respaldados por dicha federacion (http://www.felucha.com) dentro de la seccion de disciplinas asociadas
mushashi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Dada GTi » 11 Nov 2006 14:13

xxxx yo tambien estoy en la acdemia y ahora veo lo equivocado que estaba con las pesas de verdad me han restado mazo de agilidad parezco un madero,creo que me va a costar mucho esa asignatura sobre todo las caidas para el lado izquierdo jejeje,menos mal que mi profesor es fernando y es un tio majisimo o eso parece
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor xxxxx » 11 Nov 2006 16:23

Yo tengo de profesor a Joaquín,de momento lo que tu dices,caidas y poco mas,aunque en la segunda clase nos estuvo hablando casi 1hora sobre el tema de las distancias en una pelea y tal.....yo creo que las clases prometen...

Por lo de las caidas no te preocupes tio,todo es practicar....un saludo!!
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor xxxxx » 11 Nov 2006 16:24

Joer que se ha pasado.....muchas gracias por el enlace mushashi,voy a echar un vistazo,un saludO!!
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico