Farruquito a la carcel.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Farruquito a la carcel.

Notapor Antonio Leyva » 06 Sep 2006 07:22

Pues eso, que el la revisión de sentencia, le han caído tres años de carcel y una indemnización de unos 100.000€ para la familia.

Esperemos que la sentencia firme, se ejecute de forma inmediata, por mucho que el muchacho oprimido tenga una gira por Francia dentro de dos semanas.

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ogrote » 06 Sep 2006 09:02

Lo cierto es que creo que se lo merece y me alegro que se haga justicia, pero si con las leyes de cuando se predujeron los hechos (por suerte la cosa esta cambiando) nadie terminaba en la carcel no veo logico que, por ser famoso y tener a todos los periodistas detras, el si.

Si una ley no esta bien habra que cambiarla.
Pedí justicia y me diste ley. Quédate tu ley que yo buscare mi justicia.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Antonio Leyva » 06 Sep 2006 09:21

No te equivoques. Con el cúmulo de delitos que cometió *YO* si hubiera ingresado instantaneamente en prisión.
Una cosa es el accidente, aunque sea sin carnet, y otra darse a la fuga e implicar a un menor.

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ogrote » 06 Sep 2006 09:43

No, si yo estoy totalmente deacuerdo (bueno, me parece hasta poco).
Lo que me da rabia es que las leyes permitan el uso de "trampillas" para saltarselas o, por o menos, intentarlo. Pero ya que se supone que las leyes nos igualan, tanto para lo bueno, como para lo malo, me da la impresión que por presión mediatica es por lo que este señor termina en la carcel (repito que es lo que creo que se merece).

Estamos en lo de siempre POR LEY podria estar fuera ya que existen multitud de casos que asi ha sido, POR JUSTICIA, pues francamente, si le meten en la carcel y tiran la llave al rio yo no lo sentiria en absoluto ya que tampoco me atrae el flamenco.
Pedí justicia y me diste ley. Quédate tu ley que yo buscare mi justicia.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico