Acoso y persecución a una mujer

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Acoso y persecución a una mujer

Notapor BripaC » 30 Ago 2006 01:05

Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de los gyms (solo un par de meses) aunque ya se van viendo resultados, jejeje, poco a poco.

Bueno, necesito un consejo, haber si alguien me puede ayudar (no sé si en este foro se puede hacer):

He conocido a una chica, la cual estuvo saliendo con un hombre (si se le puede denominar de esta manera), ella decidió acabar la relación amorosa con este individuo, hace unos 6 meses pero él no deja de acosarla personal y telefónicamente, incluso montar escándalo en el lugar de trabajo de ella, amenazas de muerte si le denuncia, en fin... que este psicópata no asume esta situación y la negativa de ella en seguir con él. Creo que todos, en alguna ocasión, hemos tenido que comernos el orgullo y admitir que nos han abandonado o dejar de querer... c'est la vie.
¿Qué se puede hacer al respecto sin pasar por lo legalmente establecido (denuncia en comisaria, instituto de la mujer, etc...) para que el tio éste se entere de una vez?
Por favor, dadme ideas... o algún consejo... la chica lo está pasando fatal y no me deja tomar cartas en el asunto para no implicarme directamente. Gracias de antemano y hasta pronto.
BripaC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Loboestepario » 30 Ago 2006 01:57

¿Por qué no quieres pasar por lo legalmente establecido?
Llamé al Cielo y no me oyó, y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la Tierra, responda el Cielo, no yo.

Imagen
Loboestepario
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor ogrote » 30 Ago 2006 08:50

Hombre, sin pasar por lo legalmente establecido cualquier consejo se puede trocar facilmente en un mal consejo...