Curso de Defensa Personal Policial en Asturias

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Curso de Defensa Personal Policial en Asturias

Notapor dragon_sjr » 28 Ago 2006 09:23

El día 30 de Septiembre de 2006 se realizara un curso de kei-bo (baston policial japones) y tacticas de arresto y control. El curso va dirigido a toda persona del ambito publico o privada relacionado con el campo de la seguridad, policia, vigilancia privada, escolta, militares..., Impartido por el instructor de la Academia de Policia de Asturias (la morgal)

Para mas información visita este enlace:

http://galeon.hispavista.com/policialco ... 26709.html
dragon_sjr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor peacemaker » 28 Ago 2006 15:00

quien avala este curso??? he visitado el enlace y pone que el profesor es CN 4º dan...de que disciplina???en la FEL no sabian nada de este curso ni del profesor que lo imparte...
que quede claro que en ningun momento estoy poniendo en duda al profesor, al cual no conozco, simplemente pregunto cuestiones que visto ocmo esta el tema con la dpp pues son interesantes, ya que es una disciplina unica e individual de la FEL y por delegacion de sus autonomicas
peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor mushashi » 01 Sep 2006 11:03

como bien ha dicho el compañero, este curso no es de la Federacion Española de Lucha y creo que de la asturiana tampoco, he visitado la web de este profesor y efectivamente es practicante de karate y de tai-jitsu y tiene un 2º dan de un curso que dio manolo ortiz no hace mucho, por la Federacion Andaluza cuandoya estaba en proceso de expulsion.
Yo he escuchado cosas muy buenas de este profesor,pero erste curso no tiene aval de nadie ni recoocimiento por el CSD
mushashi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor croqueta » 01 Sep 2006 13:25

Mushashi, este al que tu dices que es un buen profesor, yo te digo como consiguio el dan, regalo de Manuel Ortiz (previo pago), en un curso ilegal al darlo la andaluza en Asturias, 2º dan y 3º dan en un fin de semana.
Alumno de Joaquin Muñiz, otro que se asocio con Ortiz, ¿Todavia sigues diciendo que has oido cosas buena? POR FAVOR, un poco de respetos a los que estamos dedicandonos a esto de la Defensa Personal Policial.
Por ultimo, este señor si hubiera ido a la española para llegar a 2º dan ¿En cuanto tiempo?.
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor mushashi » 01 Sep 2006 14:25

estimado amigo croqueta yo no digo que sea bueno, he dicho que he oido cosas buenas de el.
En la FEL pues hubiera tardado bastante mas tiempo en sacar el 2º dan, es obvio, aunque muchos piensen lo contrario
mushashi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico