SUCESO EN SEVILLA.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

SUCESO EN SEVILLA.

Notapor UNO » 09 Ene 2006 13:18

8)
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 20:33, editado 1 vez en total
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Panzer » 10 Ene 2006 11:07

Es indignante, y además no es la primera vez, os acordais del camionero al que en un polígono se le metio una niña de 2 años entre uno de los ejes del trailer que conducía? Tambien lo mataron sin piedad, y yo me pregunto, la culpa era era del pobre chofer que ni la vió, o de los "padres" de la niña gitana, que los tienen todo el día en la calle sin prestarle atención alguna?
Y luego Farruquito, mata a un pobre hombre, lo deja tirado en la carretera como a un pero, engaña a la policía, acusa a su hermano, y debemos perdonarlo? Sociedad hipócrita, ese es nuestro cáncer!
Mis palabras no son racismo, es total objetividad y experiencia, estuve trabajando un año en "La Mina" (Sant Adrià del Besós) de Barcelona y se de lo que hablo.
:evil:
Lo que no me destruye me hace más fuerte!
Panzer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Antonio Leyva » 10 Ene 2006 11:35

Entramos en la era de la "discrminación positiva", por la cual, los mas "indefensos", adquieren ventajas legales y administrativas. Esto que tiene su lógica en ciertas ocasiones, cuando se trata de la justicia, de delitos de sangre o de simplemente, descarado oportunismo (existen muchos sujetos, que entran en la categoría de beneficiarios de estas ayudas, no por "merecerlas", sino por vivir en un continua fraude, sĺno para no perder subvenciones), hace que uno se plantee la estupidez de nuestro sistema.

En la película "One millon dollar baby", se puede ver como la familia de la protagonista le recrimina que les regale una casa, por que así no pueden continuar recibiendo las ayudas sociales, pues de eso para arriba, es lo que nos espera en este pais de mentecatos.

Antonio.

P.D: Mi mujer es extranjera y por cotizar a la seguridad social y aportar a la hucha común, tiene MENOS DERECHOS que otros en su misma condición, que viven en la economía sumergida, que le cuestan a la sociedad y que esquilman nuestro sistema social.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico