alarmas en centros comerciales y seguratas

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Notapor luchadormma » 05 Ene 2006 18:34

Esto ya cansa. Siempre lo mismo de lo mismo. Acaso la gente es tan ignorante que no sabe leer? Acaso no saben lo que es el Ministerio del Interior ni saben lo que es una ley?

Yo ya no se como decir las cosas. Aqui se ha dicho por activa y por pasiva, que los Vigilantes de Seguridad debidamente habilitados, pueden realizar registros. Que le quede claro a la gente que el Vigilante realizará un registro por motivo o sospecha y no por capricho. Yo llevo en este oficio 15 años, y nunca he tenido problema alguno.

Me parece inadmisible que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado no sepan las funciones de los Vigilantes de Seguridad, pero me parece mas inadmisible que un Vigilante no sepa lo que debe y no debe hacer.

Snake ha puesto (igual que un servidor en su día) el articulo en el cual hace mención alguno de los deberes y funciones del Vigilante de Seguridad. Por lo tanto, no entiendo el porqué una vez leido dicho artículo la gente no lo tiene claro. Pués compañeros, mas claro el agua. Haber si de una vez por todas se respeta mas a este colectivo y antes de cuestionar uno se informa anes.
luchadormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico