Enhorabuena

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Enhorabuena

Mensaje por Sajite »

Como ciudadano me gustaría dar la enhorabuena a los agentes que han evitado el linchamiento del presunto asesino de un taxista en Bilbao

como persona me gustaría hubieran dejado que lo mataran a ostias por hijoputa.

contradictorio que es uno

supongo

...ah y como esto siga a sí se van a volver a abrir las canteras por la noche...
Al tiempo. Aqui tenemos todos cara de tontos hasta que nos tocan los cojones en exceso.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

La policia tenia mas ganas que los taxistas de pegarle al tio mierda ese, pero tienen que hacer su trabajo.
Encima el hijo de puta se encaraba a los taxistas poniendoles caras.
...ah y como esto siga a sí se van a volver a abrir las canteras por la noche...
a que te refieres???
Aqui tenemos todos cara de tontos hasta que nos tocan los cojones en exceso.
Algo tiene que cambiar porque esto no puede seguir asi, la gente esta quemada.
Maná
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maná »

Aquí están las "maravillas" de la inmigración,sobre todo la sudamericana y magrebí.
No teníamos ya suficiente mierda en España que ahora encima nos la importan......
larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry »

hombre matar al moro no!!!!!

deberian de haber dejado que le metieran una pequeña paliza pero por favor no dejarle morir, seria muy injusto.....prefiero verle encerrado y apaleado a ese mierda en la carcel....

creo que mi compañero se refiere con lo de las canteras a que a este paso que vamos no ba a quedar mas remedio que empezar con las batidas!!

es que es acojonante tios, a veces creo y pienso que la mayoria de la gente que viene de fuera es casi exclusivamente a delinquir!!!

me la suda que roben un banco, o que desplumen el puto corte ingles pero por favor que no sean tan hijo putas de rajar a un currela!!!!!!
Jimmy_Jazz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jimmy_Jazz »

Maná, un comentario muy inteligente desdeluego, se ve que tu punto de vista es objetivo y desbordas cultura e inteligencia. :silly:
nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo »

Sin entrar a valorar la problemática inherente a la inmigración os contaré una cosita que averigüé en Nicaragua.
Yo había oido que muchos inmigrantes centro y sudamericanos venían con los antecedentes penales "borrados" de sus respectivos paises. Casos famosos (tristemente) que han salido en los medios en los últimos meses parecían dar forma a esta hipótesis, pero "oficialmente" no se sabía nada concreto.
Pues eso, a raíz de mi colaboración durante un mes en una historia sobre derechos humanos en Nicaragua, me codeo un día con un cargo policial de una ciudad. En una de las charlas mantenidas el tío comenta de manera espontánea que en su país no hay problema en borrar los antecedentes, previo pago a un abogado que lo solicita al juez, que a su vez lo pasa a la policía... y ya está, por un módico precio que oscila entre los 100 y los 300 euros aproximadamente. Yo me quedé flipao. Cuando consigo articular palabra le pregunto: ¿pero me lo dice en serio?. Y el tío me dice como si nada: ¡claro, yo lo hice para poder comprarme una pistola!. Y me cuenta la segunda parte de la película, que es tanto o más flipante que la primera. Resulta que a la policía les dan pocas armas o ninguna, a veces tienen una pistola para tres agentes; eso en un país donde los AK-47 rezuman por las calles, pero bueno, eso es otra historia. El caso es que este tipo había sido denunciado por su mujer por intento de violación, cuando ya era policía... Y en un momento dado quiso comprarse un arma, por lo que le pedían un certificado como el que aquí existe de Penados y Rebeldes, pero como estaba "fichado" no le concedían el permiso que necesitaba. Así que puso en marcha el proceso que os expliqué al principio, y ya está, limpio como un jaspe.
De ahí que una de las razones de que una gran parte de la inmigración procedente de estos países (puesto que la información que tengo es que es una práctica habitual en casi todos) sea coflictiva, se deba al hecho que os comento, que no sólo está tolerado por sus gobiernos, sino que lo fomentan por varias razones: es una fuente de ingresos para mantener el estado de corrupción permanente de todos los funcionarios de todas las instituciones conocidas, desde el último mono hasta la cúpula nadie se salva, es terrible. Además este sistema tiene la ventaja de que se quitan de encima a una serie de indeseables que en su país son fuente inagotable de delitos. Y por si fuera poco se convierten en otra fuente, en este caso de ingresos, para sus familias, y por lo tanto para el país, con lo que se cierra el círculo y vuelve a haber pasta fresca para la corrupción.

En fin, una serie de ventajas para todos menos para los jilipollas que aguantamos lo que nos echen.

Ciao.
Responder