Algunas fotos

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Algunas fotos

Notapor Snake » 09 Dic 2005 12:27

Imagen
Imagen

La nueva imagen de la "cruz roja".

Imagen

Shaquille O'Neal jurando como Policia en la reserva de Miami.

Imagen

Ante Gotovina y su "escolta" de la UIP

Imagen
Imagen
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor BFB » 09 Dic 2005 15:08

¿Lo de la Cruz Roja va en serio? Si es asi me parece una perdida de identidad por completo.
¿Shaquille O´Neal jura el cargo en el salon de su casa? :silly:
Y lo de Gotovina me parece un excelente trabajo de investigacion por parte de la policia española, aunque es ahora competencia de La Haya juzgar al supuesto "genocida".
Un saludo.
كافر - Infiel
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 09 Dic 2005 15:19

BFB escribió:¿Lo de la Cruz Roja va en serio? Si es asi me parece una perdida de identidad por completo.
¿Shaquille O´Neal jura el cargo en el salon de su casa? :silly:
Y lo de Gotovina me parece un excelente trabajo de investigacion por parte de la policia española, aunque es ahora competencia de La Haya juzgar al supuesto "genocida".
Un saludo.

Ahora se llama "Cristal Rojo" y quieren de esta manera alejarse de cualquier connotación religiosa fue aprobado por 98 países, mientras que 27 se pronunciaron en contra y 10 prefirieron abstenerse.

Lo de O'Neal es una foto tomada en las oficinas de la policia de Miami :D No quisiera encontrame con el de mala leche.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Victor-21 » 09 Dic 2005 19:53

BFB escribió:¿Shaquille O´Neal jura el cargo en el salon de su casa? :silly:.

Esa no es la casa de shaquille, creeme, yo la he visto y es simplemente...lo mas grande y bestial que he visto en mi vida :lol:
Victor-21
Moderador
Moderador

Notapor BFB » 09 Dic 2005 21:21

Victor-21 escribió:
BFB escribió:¿Shaquille O´Neal jura el cargo en el salon de su casa? :silly:.

Esa no es la casa de shaquille, creeme, yo la he visto y es simplemente...lo mas grande y bestial que he visto en mi vida :lol:

Viendo el Attrezzo de la habitacion, no lo parecia(en las fotos no se ve ningun nigger, pero es que ese "aparente" ambien familiar me hace gracia.
كافر - Infiel
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico