En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
¿Lo de la Cruz Roja va en serio? Si es asi me parece una perdida de identidad por completo.
¿Shaquille O´Neal jura el cargo en el salon de su casa?
Y lo de Gotovina me parece un excelente trabajo de investigacion por parte de la policia española, aunque es ahora competencia de La Haya juzgar al supuesto "genocida".
Un saludo.
BFB escribió:¿Lo de la Cruz Roja va en serio? Si es asi me parece una perdida de identidad por completo.
¿Shaquille O´Neal jura el cargo en el salon de su casa?
Y lo de Gotovina me parece un excelente trabajo de investigacion por parte de la policia española, aunque es ahora competencia de La Haya juzgar al supuesto "genocida".
Un saludo.
Ahora se llama "Cristal Rojo" y quieren de esta manera alejarse de cualquier connotación religiosa fue aprobado por 98 países, mientras que 27 se pronunciaron en contra y 10 prefirieron abstenerse.
Lo de O'Neal es una foto tomada en las oficinas de la policia de Miami No quisiera encontrame con el de mala leche.