Swat Team de la policia de Corea del Sur

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Swat Team de la policia de Corea del Sur

Mensaje por Snake »

Las dos primeras fotos son de la Unidad Especial de esta policia formada solo por mujeres (No se si es la unica policia que tiene un equipo Swat formado solo por mujeres)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y este es un capitan Australiano, que aprovechando que estoy poniendo fotos lo incluyo aqui para que veais el reloj que usa (igual que el mio pero con otra correa 8) )
Imagen
juan_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juan_ »

que ventajas puede tener un grupo especial formado solo por mujeres??
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Se me olvidaba el videoVIDEO
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

juan_ escribió:que ventajas puede tener un grupo especial formado solo por mujeres??
Las mismas que uno formado solo por hombres y mas que uno formado por un equipo mixto.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Hola Snake,

Soy muy aficionado a los relojes, podrias indicar la marca y el modelo de ese reloj, por favor? Podrias indicar algunas marcas y/o modelos caracteristicos (o no) que sean utilizados por ejercitos o fuerzas especiales?

Gracias de antemano.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

THeRoNiN escribió:Hola Snake,

Soy muy aficionado a los relojes, podrias indicar la marca y el modelo de ese reloj, por favor? Podrias indicar algunas marcas y/o modelos caracteristicos (o no) que sean utilizados por ejercitos o fuerzas especiales?

Gracias de antemano.
Bueno, el modelo que tengo yo, entre otras cosas cumple las especificaciones Mil-W-46374F , especificaciones militares del Departamento de Defensa de los USA. (Y que ya puedes comprar en España)
http://h3.ie/watch_product_pages/H3Story.html
http://www.khs-industries.com/infocente ... 73ab0.html

Imagen
Imagen

Luego han salido bastantes modelos con la misma tecnologia, por ejemplo los de Luminox
Imagen

Los ASP
Imagen

Smith&Wesson
Imagen

5.11 acaba de sacar un reloj muy curioso :D
Introduciendole una serie de variables, Elevacion, viento, ... te calcula el punto de impacto al disparar
Imagen
Puedes verlo en su web https://store.511tactical.com/index.asp

En esta Web puedes var los que te he mostrado y alguno mas http://www.lapolicegear.com/index.html

Yo la verdad es que estoy encantado con el mio, me hubiese gustado poder disponer del de titanio que seguro que no pesara nada, pero aun asi es cojonudo, le he dado todo tipo de golpes (torpe que es uno) y no tiene ni una marca, yo en vez de la correa NATO de Nylon uso la de goma
Imagen
carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por carrer »

Hola a todos,

Parece un modelo de la firma KHS, aunque no lo puedo afirmar.

Para Snake, veo que te gusta mucho la U.E.I. tengo una gorra bordada de esta unidad, si no la tienes me lo dices y te la hago llegar.

Hasta la proxima.

Un viejo ninja. :D
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Snake escribió:Se me olvidaba el videoVIDEO

no cabe duda de que a los coreanos les mola esto de las exibiciones en masa.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

carrer escribió:Hola a todos,

Parece un modelo de la firma KHS, aunque no lo puedo afirmar.

Pues si que puedes, si. Porque asi es. :D

Para Snake, veo que te gusta mucho la U.E.I. tengo una gorra bordada de esta unidad, si no la tienes me lo dices y te la hago llegar.

SI haces eso puedes pedirme luego lo que quieras, ......... bueno, casi lo que quieras :wink:
Si tuviese 20 años menos ni me lo pensaria y me prepararia para entrar bien en la UEI o los GEOS o en su defecto en los GAR :silly:
Hasta la proxima.

juan_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juan_ »

Snake escribió:
juan_ escribió:que ventajas puede tener un grupo especial formado solo por mujeres??
Las mismas que uno formado solo por hombres y mas que uno formado por un equipo mixto.
no entiendo

yo me referia a si se crean esos grupos solo de mujeres pq implica alguna ventaja particular por hecho solo de ser mujeres, o simplemente esas tias dan la talla y es un grupo como otro cualquiera

gracias
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Snake escribió: Si tuviese 20 años menos ni me lo pensaria y me prepararia para entrar bien en la UEI o los GEOS o en su defecto en los GAR :silly:
Hasta la proxima.

[/quote]
Y aunque hace unos años me hubiera parecido algo inaudito, si yo tubiera 5 menos tb me prepararia
:silly:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

juan_ escribió:
Snake escribió:
no entiendo

yo me referia a si se crean esos grupos solo de mujeres pq implica alguna ventaja particular por hecho solo de ser mujeres, o simplemente esas tias dan la talla y es un grupo como otro cualquiera

gracias
Pues esta bastante claro (creo).
La unica ventaj apor el solo hecho de ser mujeres la tendrian en el caso de necesidad de por ejemplo infiltracion en un grupo terrorista, aunque no creo que sea mision de un cuerpo SWAT.
Como tu dices simplemente dan la talla y bajo mi punto de vista este tipo de grupos son mejores si son homogeneos (es decir como en los coles antiguos, ...... y algunos todavia, de los niños con los niños y las niñas con las niñas)
juan_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juan_ »

Pues esta bastante claro (creo).
La unica ventaj apor el solo hecho de ser mujeres la tendrian en el caso de necesidad de por ejemplo infiltracion en un grupo terrorista, aunque no creo que sea mision de un cuerpo SWAT.
Como tu dices simplemente dan la talla y bajo mi punto de vista este tipo de grupos son mejores si son homogeneos (es decir como en los coles antiguos, ...... y algunos todavia, de los niños con los niños y las niñas con las niñas)[/quote]

pues eso queria saber, para mi no estaba tan claro

gracias!
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 19:48, editado 1 vez en total.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Con esas cintas en la cabeza a lo kamikaze me dan un aspecto ridiculo y poco serio...
PD: es cierto q es tan sumamente dificil entrar en los geos y q hace varios años q no ingresa nadie?? es algo q ya me comentarion varias personas... y nose si es una leyenda urbana o una verdad, gracias.
Responder