En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Las dos primeras fotos son de la Unidad Especial de esta policia formada solo por mujeres (No se si es la unica policia que tiene un equipo Swat formado solo por mujeres)
Bueno y este es un capitan Australiano, que aprovechando que estoy poniendo fotos lo incluyo aqui para que veais el reloj que usa (igual que el mio pero con otra correa )
Soy muy aficionado a los relojes, podrias indicar la marca y el modelo de ese reloj, por favor? Podrias indicar algunas marcas y/o modelos caracteristicos (o no) que sean utilizados por ejercitos o fuerzas especiales?
Soy muy aficionado a los relojes, podrias indicar la marca y el modelo de ese reloj, por favor? Podrias indicar algunas marcas y/o modelos caracteristicos (o no) que sean utilizados por ejercitos o fuerzas especiales?
Luego han salido bastantes modelos con la misma tecnologia, por ejemplo los de Luminox
Los ASP
Smith&Wesson
5.11 acaba de sacar un reloj muy curioso
Introduciendole una serie de variables, Elevacion, viento, ... te calcula el punto de impacto al disparar
Puedes verlo en su web https://store.511tactical.com/index.asp
Yo la verdad es que estoy encantado con el mio, me hubiese gustado poder disponer del de titanio que seguro que no pesara nada, pero aun asi es cojonudo, le he dado todo tipo de golpes (torpe que es uno) y no tiene ni una marca, yo en vez de la correa NATO de Nylon uso la de goma
Parece un modelo de la firma KHS, aunque no lo puedo afirmar.
Pues si que puedes, si. Porque asi es.
Para Snake, veo que te gusta mucho la U.E.I. tengo una gorra bordada de esta unidad, si no la tienes me lo dices y te la hago llegar.