En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Las dos primeras fotos son de la Unidad Especial de esta policia formada solo por mujeres (No se si es la unica policia que tiene un equipo Swat formado solo por mujeres)
Bueno y este es un capitan Australiano, que aprovechando que estoy poniendo fotos lo incluyo aqui para que veais el reloj que usa (igual que el mio pero con otra correa )
Soy muy aficionado a los relojes, podrias indicar la marca y el modelo de ese reloj, por favor? Podrias indicar algunas marcas y/o modelos caracteristicos (o no) que sean utilizados por ejercitos o fuerzas especiales?
Soy muy aficionado a los relojes, podrias indicar la marca y el modelo de ese reloj, por favor? Podrias indicar algunas marcas y/o modelos caracteristicos (o no) que sean utilizados por ejercitos o fuerzas especiales?
Luego han salido bastantes modelos con la misma tecnologia, por ejemplo los de Luminox
Los ASP
Smith&Wesson
5.11 acaba de sacar un reloj muy curioso
Introduciendole una serie de variables, Elevacion, viento, ... te calcula el punto de impacto al disparar
Puedes verlo en su web https://store.511tactical.com/index.asp
Yo la verdad es que estoy encantado con el mio, me hubiese gustado poder disponer del de titanio que seguro que no pesara nada, pero aun asi es cojonudo, le he dado todo tipo de golpes (torpe que es uno) y no tiene ni una marca, yo en vez de la correa NATO de Nylon uso la de goma
Parece un modelo de la firma KHS, aunque no lo puedo afirmar.
Pues si que puedes, si. Porque asi es.
Para Snake, veo que te gusta mucho la U.E.I. tengo una gorra bordada de esta unidad, si no la tienes me lo dices y te la hago llegar.
SI haces eso puedes pedirme luego lo que quieras, ......... bueno, casi lo que quieras Si tuviese 20 años menos ni me lo pensaria y me prepararia para entrar bien en la UEI o los GEOS o en su defecto en los GAR
Hasta la proxima.
juan_ escribió:que ventajas puede tener un grupo especial formado solo por mujeres??
Las mismas que uno formado solo por hombres y mas que uno formado por un equipo mixto.
no entiendo
yo me referia a si se crean esos grupos solo de mujeres pq implica alguna ventaja particular por hecho solo de ser mujeres, o simplemente esas tias dan la talla y es un grupo como otro cualquiera
Snake escribió:
Si tuviese 20 años menos ni me lo pensaria y me prepararia para entrar bien en la UEI o los GEOS o en su defecto en los GAR
Hasta la proxima.
Un viejo ninja.
[/quote]
Y aunque hace unos años me hubiera parecido algo inaudito, si yo tubiera 5 menos tb me prepararia
juan_ escribió:que ventajas puede tener un grupo especial formado solo por mujeres??
Las mismas que uno formado solo por hombres y mas que uno formado por un equipo mixto.
no entiendo
yo me referia a si se crean esos grupos solo de mujeres pq implica alguna ventaja particular por hecho solo de ser mujeres, o simplemente esas tias dan la talla y es un grupo como otro cualquiera
gracias
Pues esta bastante claro (creo).
La unica ventaj apor el solo hecho de ser mujeres la tendrian en el caso de necesidad de por ejemplo infiltracion en un grupo terrorista, aunque no creo que sea mision de un cuerpo SWAT.
Como tu dices simplemente dan la talla y bajo mi punto de vista este tipo de grupos son mejores si son homogeneos (es decir como en los coles antiguos, ...... y algunos todavia, de los niños con los niños y las niñas con las niñas)
Pues esta bastante claro (creo).
La unica ventaj apor el solo hecho de ser mujeres la tendrian en el caso de necesidad de por ejemplo infiltracion en un grupo terrorista, aunque no creo que sea mision de un cuerpo SWAT.
Como tu dices simplemente dan la talla y bajo mi punto de vista este tipo de grupos son mejores si son homogeneos (es decir como en los coles antiguos, ...... y algunos todavia, de los niños con los niños y las niñas con las niñas)[/quote]
pues eso queria saber, para mi no estaba tan claro
Con esas cintas en la cabeza a lo kamikaze me dan un aspecto ridiculo y poco serio...
PD: es cierto q es tan sumamente dificil entrar en los geos y q hace varios años q no ingresa nadie?? es algo q ya me comentarion varias personas... y nose si es una leyenda urbana o una verdad, gracias.