por SAMBUK el 15 Oct 2005 01:13
En el tema al que te refieres ,yo en el metro de madrid como vigilante fijo de estacion e tenido muchas denuncias mias y de la gente con la que e tenido el encontronazo.
Por ejemplo tuve una hace años en la que fuy condenado a un arresto domiciliario y la otra parte tb y a pagar ambas partes las costas del juicio,esto fue devido a que el acusado estava realizando la puesta de un cartel publicitario de una forma ilegal, y el encargado le dijo que no lo pusiera ,entonces este sr ni corto ni perezoso le mando a tomar por donde amargan los pepinos. El encargado me llamo a mi y educadamente le pedi que quitara el cartel ,a lo que el respondio ¿que quien coño era yo para decirle eso? yo le conteste que si no lo quitava llamaria a la policia y el con la cuter me amenazo si lo hacia.
Deje el portatil (WalkiTalki)en el capo del coche y le solte un lowkick que le hizo soltar la cuter y un puñetazo en la cara que le partieron unas gafas de sol y un monton de rodillazos en el estomago .Y Azto seguido llame a la policia con el portatil, al llegar esta me pidieron la documentacion a lo que les dije que la tenia en la taquilla y segun hivamos a por la documentacion el policia me fue diciendo lo que devia de hacer antes de denunciar,(hir a la casa socorro a hacerme un parte de lesiones, denunciar con este parte en la mano y llevar testigos al juicio).
Al presentarse el dia del juicio el tipo en cuestion aparecio con tres testigos que ni estavan en la movida con las gafas que le rompi de un puñetazo y diciendo que por la forma de pegar que yo tenia devia de haber hecho "karate o algo asi", pero como no llevava este ningun documento que certificara que yo estava federado en karate pues ni caso le hicieron.
Al preguntarme a mi y a mi testigo el encargado , por supuesto les negue mi conocimiento marcial, y les puse en antecedentes del arma que este portava ,diciendome la juez que yo tenia ptros medios para reducirle y que me havia excedido en la defensa ,esto me dejo alucinado pues ella pretendia que despues del primer golpe que le hizo soltal la kuter yo me agarrara a el para controlarle y nada mas.
Terminando el juicio con una condena a ambos con arresto domiciliario pues el arma del agresor no se encontro y a pagar las costas del juicio amedias. Y como nadie vio la supuesta cuter salvo el tio ese el encargado y yo ,pues no pudimos demostrar nada ,solo tragarme la sentencia como el tio ese tb quedandose en un juicio de faltas.
Y como esa montones mas......Un saludo compañeros