ApolloCreed escribió:A ti si que tenian que peguarte un balazo. Asi luego pasan las cosas que pasan
Ojala que la proxima vez que la policia tenga que detener a un terrorista o asesino al que le dan el alto y no se detiene, lo dejen escapar(para no emplear la violencia). Y espero que te maten a ti, a ver la gracia que te hace que por no usar armas de fuego para detener a ese asesino, luego vaya el asesino y te mate a ti para robarte.
Yo pienso que las pistolas estan para usarlas con el que intenta huir de la justicia (dado que con toda seguridad, si huye es por algo, y por tanto representa un peligro para los ciudanos honrados) ¿Merezco por esto recibir un balazo?
Si tu prefieres dejarlos huir, pues muy bien, ojala que dejen huir a un terrorista y pongan una bomba en tu casa.
A mi no me haría ninguna gracia que se deje escapar a un terrorista/asesino, si intentan huir hay que detenerlo con CUALQUIER medio: si no se puede con talante y dialogo, se prueba con palos, y si huye: con balas. Lo que sea con tal de que no vuelva a matar.
Vale más la vida de un inocente que la de 1000 terroristas/asesinos y es al inocente al que hay que defender. Alguien inocente no saldria corriendo para huir de la policia.
Y si no tienen nada que ocultar QUE NO HUYAN y se ENTREGUEN, de esta manera no les pasara NADA.
Te recuerdo que dije que PRIMERO, se le dan TRES advertencias para que cese su actitud violenta y se deje detener. No voy diciendo que se dispare a la mínima ni mucho menos. Lo que pasa es que algunos como tú, entendeis lo que os da la gana.
Con lo ocurrido por estos dias en Almería
Según el presidente de la ASIG, el fallecido era una persona con un «historial clínico de consumo de drogas, que llegó al cuartel en un estado de agresividad, se alteró con los guardias, les insultó y les agredió». Añadió que «los guardias, con los medios a su disposición, lo intentaron reducir y someter», y el detenido murió «como consecuencia de su acción de resistencia a su detención por los guardias civiles».
Como veis este tio no era ningún santo, el que juega con fuego, se quema. ¿Le habría pasado algo si hubiese ido con tranquilidad? NO, él iba con violencia.
Yo no defiendo nunca la violencia, SALVO para evitar más violencia: si intentan agredirme fisicamente sere todo lo violento que pueda con tal de salir lo mejor posible (prefiero que el otro se lleve unas cuantas hostias en vez de llevarmelas yo y que me de tiempo a huir).
Estos parece ser que eran nueve para reducirlo
Si tuvieron que ir 9 para reducirlo, es porque el tio hacia uso de una violencia que no veas. Seguro que tranquilo no estaba (estaba seguramente drogado) y seguro que algo habia hecho, dudo mucho que los 9 policías se levantasen pensando "¿A que ciudadano inocente apaleamos hoy?".
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.