como controla la policia a tipos de mas de dos metros?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

as

Notapor Mr.Mamey » 11 Ago 2005 19:23

estan muy capacitaods
OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TONIFICAR CUERPO DE ORO PARDO. AH PERDON
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo

Notapor victormanuel » 11 Ago 2005 22:37

Yo coincido plenamente con Týr, el peso y la envergadura tienen mucho que ver en un enfrentamiento, claro hablando de personas comunes y corrientes, porque recordemos que son pocos los que dominan con facilidad a un rival mucho mas grande, no nos dejemos llevar por las pélículas y ubiquémonos en la realidad, un tipo de 2 metros y 100 kgs!!!, si hasta a mi me da cosa imaginarme pelear con un contertulio así, y eso tomando en cuenta que peso como 97 kilos y mido 1.85.

Por eso opino prácticamente lo mismo que el colega Týr.
Las piedras en mi camino... se transformaron en rocas que me ayudaron a cruzar el río...
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Notapor PAQUITOZABALA » 12 Ago 2005 10:59

Hola soy una persona que no suele intervenir en ningun foro pero despues de leer vuestros comentarios me siento indignado y cabreado ya que la mayoria de las cosas que decis no tienen ningun fundamento porque para hablar hay que tener conocimiento de las cosas, os lo digo porque soy GUARDIA CIVIL ademas de practicante de HAPKIDO, y he pasado por muchas circustancias en la calle por las cuales se tiene que utilizar la FUERZA en todo el sentido de la palabra ya que la gente con la que te enfrentas es de todo tipo de condicion y algunos no se cortan un pelo en agredirte ademas de haber consumido diferentes sustancias, eso de que se han extralimitado en sus funciones me gustaria veros en esa situacion por muy buenos que seais practicando ARTES MARCIALES.
Quiero haceros una pequeña aclaracion el cuerpo al que pertenezco despues de nueve meses de academia aprendiendo leyes y a denunciar sales sin nungun conocimiento de defensa personal ya que en ella no se enseña como salir de sutuaciones compremetidas.
Tambien quiero comentaros que estos compañeros de Roquetas en ningun momento se le ha dado la PRESUNCION DE INOCENCIA simplemente se les ha juzgado YA.
PAQUITOZABALA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor josep-bcn » 12 Ago 2005 11:13

Ya he borrado varios OFF-TOPIC hablando del tema de la GC de Roquetas y vosotros errre que erre.

Todos tenemos experiencias en un sentido u otro, desde dentro o desde fuera, con uniforme o sin él ... y todos tenemos opiniones, con mejor o peor fundamento.

Pero el tema no es ese (o no debería), así que lo cierro.

A10.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
josep-bcn
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico