Zapadores Paracaidistas

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Notapor Snake » 21 Jul 2005 17:39

No voy a entrar a discutir del tema (aunque lo cierto es que me encanta) entre otras cosas porque yo vestia de "verde" no de "azul" :wink: por lo que mis datos pueden no ser correctos.
Ademas de que cuando yo me "dedicaba a esas cosas" la boina aun era negra y no verde, la ETESDA aun no existia puesto que se creo en el 96 (muchos años despues de cuando yo conoci a los Zapadores que fu el año en que empezaron a impartir cursos a los que ibamos de verde - Ejercito de Tierra y Guardia Civil - )
Pero hasta donde yo sabia se pasan 4 semanas en la ETESDA y luego 6 semanas en la escuela de la especialidad correspondiente pasadas las cuales sera destinado a su unidad correspondiente.
Por cierto yo conoci (tenia un amigo Teniente Coronel en la Brunete que me los presento) al Teniente Coronel Andres Fernandez-Carrion y a un Comandante de la ETESDA encargado de la planificacion de los estudios (no recuedo el nombre)
Y si has saltado mucho supongo que conoceras a Jose Maria Terry de Andres ("Terry") de la BRIPAC con el que yo hice mi primer salto.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sao3 » 21 Jul 2005 17:50

por supuesto que conozco a terry pero hace mucho que se fue de la escuela, por cierto si estas en esa unidad que llevas en tu avatar seguramente conoceras a un antiguo zapador amigo mio que tiene el honor de servir en ella
sao3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor BFB » 21 Jul 2005 17:50

Si omites los datos las cuentas no salen. Aun con estas ultimas "aportaciones" entraria practicamente en el plazo de los mencionados 18 meses, otra cosa muy distinta es que el "chabal" lo valiera y que el ejercito pague la instruccion para que se vuelva a casita con ella for-free.
كافر - Infiel
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 21 Jul 2005 17:55

sao3 escribió:si estas en esa unidad que llevas en tu avatar seguramente conoceras a un antiguo zapador amigo mio que tiene el honor de servir en ella

Pues no, que mas quisiera. Ahi solo entran los que realmente valen (y hay que valer mucho) :oops:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Týr » 21 Jul 2005 18:35

No voy a entrar en un ridículo intercambio de acusaciones, justificaciones y posteriores descalificaciones. Cada uno que piense lo que le de la santa gana y punto.

He escrito un mensaje privado al individuo que ha comenzado esta absurda polémica, comentándole en estos mismos términos que no pienso "entrar al trapo".

A estas alturas de la vida no voy a ir rindiendo cuentas nadie porque se le haya puesto a alguien en la punta del capullo utilizarme como blanco.

Por mí, como si piensan que soy transexual. :silly: :silly: :silly:
Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 21 Jul 2005 18:43

Týr escribió:
Por mí, como si piensan que soy transexual. :silly: :silly: :silly:

:o :o :o :o :o :o :o

Imagen
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Týr » 21 Jul 2005 18:48

Imagen

Este da más miedo. X-D
Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sao3 » 21 Jul 2005 19:20

Ya te he contestado en privado pero publicamente lo unico que quiero reseñar es que no se debe mentir con circunstacias que a los demas pueden ilusionar y menos en foros publicos
sao3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor josep-bcn » 21 Jul 2005 21:22

josep-bcn escribió: ... Quizás sea mejor ... cerrarlo ...
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
josep-bcn
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico