En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.
Moderadores: moderador suplente, MAET
por taijutsu » 12 Jul 2005 22:23
en el pol. industrial de oyarzun?no t inventes cosas que a mí nunca me ha llegado ese mensaje.Lo dicho,espero tu mensaje(que sé que nunca llegara)
-
taijutsu
- Forero Vicioso

-
por turco » 13 Jul 2005 08:51
Turco,deja de ver pelis de los angeles de charlie
paso tio a mi es que las tias me ponen, el problema lo tienes tu. Aunque siempre que quieras puedes presentarme a una de esas chiquitas para que me parta la cara
Ok. vete pidiendole permiso a tu mujer, que a ver si despues no te va dejar ir y les das planton como le diste a Tyr. Si puedes demostrar que en la vida real se cumplen los parametros de las peliculas,cuando encuentres a una, me la presentas.
Puedo, pero como en todo en la vida hay mujeres competentes y otras que no. Hay artistas marciales y estas tu. Bueno,Tyr,estamos en verano y tengo mas tiempo pa divertirme contigo
¿Y tu insinuas que Tyr es Gay? Que rarito eres.
Venga campeon entrena que falta te hace!
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.
-

turco
- Forero Avanzado

-
por HnoPERRO » 13 Jul 2005 09:13
Realmetne el Taijitsu este es impagable... por favor que no lo baneen... lo que te puedes llegar a reir ...
Que tio mas memo...
-

HnoPERRO
- Forero Vicioso

-
por Snake » 13 Jul 2005 11:13
Vaya, vaya, si tenemos otra nueva perla del borroko anencefalico de taijutsu, mentiroso donde los haya (suerte que todo queda escrito y puede consultarse)
Asi que tu prima esta en Mallorca???? ¿en comision de servicios? ¿se ha dado de baja por la presion de sus responsabilidades? ¿esta investigando el giro de la espiral de las ensaimadas mallorquinas?
"Si nos quitan las espadas,nuestras manos seran las espadas;si nos quitan las lanzas,nuestros dedos seran las lanzas;si nos quitan los palos,nuestros brazos serán los palos"
Bonita frase, muy utilizada en los baños publicos relacionandola con la falta de papel higienico. Al menos haces el esfuerzo de leer. Asi que dejemos a Miguel de Cervantes que hoy conteste: 
"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos."
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por Pewee » 13 Jul 2005 11:29
no le keda na al post..., yo creo k josep no lo ha leido, y es más.....no tenia nada k ver con AAMM, y ya me extrañaba k siguiera
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one
-

Pewee
- Forero Vicioso

-
-
por gorriaty » 13 Jul 2005 14:00
la verdad q salvo por la intervencion de algun forero el tema estaba muy chulo,,,, se podia poner en "de todo un poco"
-

gorriaty
- Forero Activo

-
por josep-bcn » 13 Jul 2005 15:07
El tema está muy desviado.
A algunos les hemos echado por lo de "quedar" en la calle, pero solo cuando se podía tomar en serio. Quizás sea mejor borrar mensajes para limpiar el tema, quizás cerrarlo ...
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
-

josep-bcn
- Moderador

-
-
por sao3 » 21 Jul 2005 15:22
Týr escribió:¿Cuánto tiempo estuviste en los zapadores?
Los mejores 18 meses de toda mi vida,
¿Y qué tal la experiencia del paracaidismo?
Es una experiencia única, aunque muy intensa. No me arrepiento en absoluto de haber hecho mis saltos reglamentarios, aunque hoy día me decantaría por actividades algo más disfrutables como el parapente.
¿Desde qué altura máxima llegaste a saltar?
Unos 25.000 pies (ocho mil metros más o menos, obviamente, con asistencia de oxígeno). Posteriormente, miembros de la unidad, junto con personal del programa "Al filo de lo imposible", lograron saltar desde más de 10.500 metros, estableciendo un nuevo record nacional.
seras fantasma , o sea que en 18 meses hicistes el curso de apm amos no me jodas
tu no pasastes de PI1 fantasmon, si cuando tu hiciste la mili como V.E o te reenganchabas o del apm ni de coña fantasmon que es lo que eres , dime como se llamaba tus instructures en apm, que numero de curso hicistes algun compañero tuyo y igual empiezo a creermelo
-

sao3
- Forero Nuevo

-
por porky » 21 Jul 2005 16:06
Desde luego, el Taijitsu ya nos está Hartando.
Podríamos montarnos una evasión-escape.
¿Cuánta ventaja le damos? ¿Dos horas...?

EL KALI ES INFINITO
-

porky
- Forero Vicioso

-
por Snake » 21 Jul 2005 16:24
Vereis, el adiestramiento de los Zapadores incluye la realizacion OBLIGATORIA de los cursos de aaracaidismo correspondientes y cumplimentar los planes de instruccion que cubre esta 15 areas (les guste o no a algunos  ):
1 Paracaidismo: Apertura Automatica, Manual (caida libre) HALO-HAHO (alta cota con uso de oxigeno).
2 Manejo de armamento: individual y colectivo.
3 Manejo de equipos de Transmisiones FM, VHF, UHF y HF.
4 Tecnicas de combate: diurno y nocturno.
5 Tecnicas de esqui y movimiento invernal.
6 Vida y movimiento en montaña: escalada, rappel, Fast-Rope.
7 Topografia y orientacion: diurno y nocturno.
8 Actividades anfibias y subacuaticas: remo, buceo, embarcaciones con motor, trabajo en superficie.
9 Tecnicas de supervivencia, rescate (mar, tierra), evasion y escape, resistencia a interrogatorios y trato de prisioneros.
10 Conduccion de aeronaves en misiones tacticas.
11 Socorrismo y primeros auxilios.
12 Conduccion de vehículos.
13 Inteligencia tactica.
14 Acciones Especiales.
15 Operaciones Especiales (Tactica).
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por sao3 » 21 Jul 2005 16:50
Snake escribió:Vereis, el adiestramiento de los Zapadores incluye la realizacion OBLIGATORIA de los cursos de aaracaidismo correspondientes y cumplimentar los planes de instruccion que cubre esta 15 areas (les guste o no a algunos  ): 1 Paracaidismo: Apertura Automatica, Manual (caida libre) HALO-HAHO (alta cota con uso de oxigeno). 2 Manejo de armamento: individual y colectivo. 3 Manejo de equipos de Transmisiones FM, VHF, UHF y HF. 4 Tecnicas de combate: diurno y nocturno. 5 Tecnicas de esqui y movimiento invernal. 6 Vida y movimiento en montaña: escalada, rappel, Fast-Rope. 7 Topografia y orientacion: diurno y nocturno. 8 Actividades anfibias y subacuaticas: remo, buceo, embarcaciones con motor, trabajo en superficie. 9 Tecnicas de supervivencia, rescate (mar, tierra), evasion y escape, resistencia a interrogatorios y trato de prisioneros. 10 Conduccion de aeronaves en misiones tacticas. 11 Socorrismo y primeros auxilios. 12 Conduccion de vehículos. 13 Inteligencia tactica. 14 Acciones Especiales. 15 Operaciones Especiales (Tactica). "Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
No se si me estais confundiendo con alguien pero os puedo asegurar que conozco mas de zapadores de lo que muchos podais llegar a conocer de esta unidad en vuestra vida,. Mi critica solo se ciñe a la falsedad de decir que en 18 meses se realiza el curso de apertura manual, esto es totalmente falso, para empezar en 18 meses cuatro lo pasan en la etesda recibiendo el curso de formacion especifica de la especialidad escogida que en un alto numero de componentes de la unidad(no todos ) es seguridady defensa , a continuacion pasan a formar parte de la unidad pasando a engrosar la ss filas del personal adscrito al periodo de instruccion, periodo en el cual realizan el curso de paracidismo en la modalidad de apertura automatica asi como las diferentes enseñanzas basicas y preparacion fisica para poder ser zapador paracaidista, dicho periodo no dura menos de 4 meses, despues de este pèriodo realizan una semana de evaluacion en la que demuestran los conocimientos adquiridos que si la pasan (10 aprox de 40) se les entrega la afamada boina verde, a continuacion pasan un sgundo periodo de instruccion esta vez con conocimientos mas especificos de la unidad que si despues de ser evaluados y de pasar las practicas de supervivencia pasrian a formar parte de los equipos operativos y es entonces si existen plazas cuando harian el apm cosa totalmente imposible de realzar si solo has pasdo 18 meses en la unidad
"No quisiera muchachos que ha fuerza de bajar del cielo olvidarais la forma de subir a el "
-

sao3
- Forero Nuevo

-
por BFB » 21 Jul 2005 17:06
sao3 las matematicas no salen:
4 meses de instruccion en etesda de la especializacion
4 meses de curso de apertura automatica, enseñanzas basicas y fisico
1 semana de evaluacion
2ªinstruccion(4 meses???)
practicas de supervivencia(1 mes???)
No se si en el cuerpo de Zapadores os enseñan matematicas, pero en base a lo que has descrito, las tuyas necesitan un repaso.
كافر - Infiel
-

BFB
- Forero Vicioso

-
-
por sao3 » 21 Jul 2005 17:18
BFB escribió:sao3 las matematicas no salen: 4 meses de instruccion en etesda de la especializacion 4 meses de curso de apertura automatica, enseñanzas basicas y fisico 1 semana de evaluacion 2ªinstruccion(4 meses???) 6 meses practicas de supervivencia(1 mes???) 2 semanas No se si en el cuerpo de Zapadores os enseñan matematicas, pero en base a lo que has descrito, las tuyas necesitan un repaso.
si contamos que el zapador como cualquier hijo de vecino tambien disfruta de vacaciones
1 mes
nos dan la asombrosa cifra de 16 meses, contando que todo salga perfecto y es cuando el ejercito español le da un curso de 2 meses de duracion y un coste de apox 1 millon de pesetas para que el muchacho vaya a disfrutarlo una vez licenciado a su pueblo.
Claro claro y incluso le ofrecen la posibilidad de irse a su plueblo en F18 y aparcarlo en la puerta de su ayntamiento para regocijo de todos su ciudadanos.
por cierto aun no me ha contestado a que curso pertenece ni quienes fueron sus instructores no es una`pregunta muy dificil no.
-

sao3
- Forero Nuevo

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico