En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.
Moderadores: moderador suplente, MAET
por turco » 11 Jul 2005 08:58
Bueno,la verdad es que tampoco es de extrañar tratandose del ejercito español
Claro viniendo de una persona tan formada como tu.... Pero claro,con tantas legionarias,igual se parten una uña
Si sigues escribiendo asi, alguna de estas chiquillas te va a partir la cara. En fin, unos "Rambos" a la española
Rambos a la española; samurais de pacotilla, valientes del teclado, en fin tonterias...
Menos mal que el ejercito pasa text psicologicos, que si no estaria lleno de gente como tu.
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.
-

turco
- Forero Avanzado

-
por TonyJaa » 11 Jul 2005 11:02
Hola Týr,
¿Cuánto tiempo estuviste en los zapadores? ¿Y qué tal la experiencia del paracaidismo? Aunque no tenga mucho que ver con el tema pero voy a hacer paracaidismo este verano y estoy muy nervioso!! ("me se" sube la adrenalina solo de pensarlo). La experiencia de "volar" tiene que ser increible ¿no? Aunque en tu caso supongo que no lo disfrutarías como un "hobbie". ¿Desde qué altura máxima llegaste a saltar?
Gracias por todo!
-

TonyJaa
- Forero Iniciado

-
por Týr » 11 Jul 2005 11:27
¿Cuánto tiempo estuviste en los zapadores?
Los mejores 18 meses de toda mi vida,
¿Y qué tal la experiencia del paracaidismo?
Es una experiencia única, aunque muy intensa. No me arrepiento en absoluto de haber hecho mis saltos reglamentarios, aunque hoy día me decantaría por actividades algo más disfrutables como el parapente.
¿Desde qué altura máxima llegaste a saltar?
Unos 25.000 pies (ocho mil metros más o menos, obviamente, con asistencia de oxígeno). Posteriormente, miembros de la unidad, junto con personal del programa "Al filo de lo imposible", lograron saltar desde más de 10.500 metros, estableciendo un nuevo record nacional.
-

Týr
- Forero Vicioso

-
por Raidex » 11 Jul 2005 11:29
Joer Snake seguro que de pequeño les ganabas a todos en el Counter Strike jeje
Taijitsu:estaria bien que enseñaran combate sin armas,etc.Pero hay que ser realistas,y a alguien que te apunta desde 3 metros con un rifle de asalto no creo que te sirva de nada una tecnica a mano vacía aunque sea de Son Goku.Ni uñas ni garras.Realismo.
"Los hombres poderosos no deben usar la violencia,pues tiene la costumbre de retornar " Lao Tse
-
Raidex
- Forero Activo

-
por Týr » 11 Jul 2005 11:40
Snake, esas fotos son de nuestro Marino en"militaryphotos.net", ¿no?
-

Týr
- Forero Vicioso

-
por Snake » 11 Jul 2005 11:41
TonyJaa escribió:¿Y qué tal la experiencia del paracaidismo? Aunque no tenga mucho que ver con el tema pero voy a hacer paracaidismo este verano y estoy muy nervioso!! ("me se" sube la adrenalina solo de pensarlo). La experiencia de "volar" tiene que ser increible ¿no? Gracias por todo!
No soy Týr pero de esto poco pero tambien se
Supongo que lo que haras este verano sera el curso PAC, asi que te lo pasaras cojonudo ¿Por cierto donde vas a saltar? (Si es Lillo, Toledo, conozco a gente alli.)
Sataras desde unos 4000 - 4500 metros en caida libre, la sensacion es impresionante, saltas del avion y parece que estas flotando y que te sujetan en el aire (saca la mano por la ventanilla del coche cuando vas un poco rapido y eso es lo que sientes), aunque bajas a unos 250 Km/hora  . Pasado un minuto (que al principio se te hace eterno) a unos 1500 metros abres el paracaidas, te pegara un tiron en los sobacos y ya con la tranquilidad del paracaidas abierto  solo tienes que relajarte y disfrutar. En cuanto llegues al suelo se te quedara una sonrisa que te durara una semana  y lo unico que querras es volver a subir al avion para tirarte de nuevo.
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por TonyJaa » 11 Jul 2005 12:54
Gracias por la descripción Týr, aunque seguro que es imposible describirlo con palabras eh!! Pues en realidad voy a Francia, a un pueblo que no está muy lejos de la frontera. Voy con un amigo que hizo allí un curso que dice que costaba unos 300 euros en el que por lo visto antes de saltar te enseñan la técnica en el suelo y no sé qué más, y luego saltas de unos 3.000 metros con un sistema que te abre el paracaídas automáticamente justo al saltar. En el precio van incluídos más saltos a más altura en los que ya abres tú el paracaídas. Yo creo que está bien de precio y tal (teniendo en cuenta que serán unos 3 ó 4 saltos) pero lo de Toledo no lo conocía. ¿Tienes algún teléfono, e-mail o web Snake?
Muchas graciassssssssss
Qué nervios!!!!!!!!!! 
-

TonyJaa
- Forero Iniciado

-
por Snake » 11 Jul 2005 13:09
TonyJaa escribió:Gracias por la descripción Týr, aunque seguro que es imposible describirlo con palabras eh!! Pues en realidad voy a Francia, a un pueblo que no está muy lejos de la frontera. Voy con un amigo que hizo allí un curso que dice que costaba unos 300 euros en el que por lo visto antes de saltar te enseñan la técnica en el suelo y no sé qué más, y luego saltas de unos 3.000 metros con un sistema que te abre el paracaídas automáticamente justo al saltar. En el precio van incluídos más saltos a más altura en los que ya abres tú el paracaídas. Yo creo que está bien de precio y tal (teniendo en cuenta que serán unos 3 ó 4 saltos) pero lo de Toledo no lo conocía. ¿Tienes algún teléfono, e-mail o web Snake? Muchas graciassssssssss Qué nervios!!!!!!!!!! 
No se como estara el tema en Francia, no me parece mal de precio (espero que te defiendas bien con el frances porque es importante la parte teorica, muy importante) aunque supongo que se tratara solo de la primera parte del curso (suele costar sobre los 1200 euros).
En Toledo, lo que tu vas a hacer consta de 6 horas de teorica y 3 saltos asistido por dos instructores y cuatro con un solo instructor y cuesta unos 400 euros.
Puedes verlo todo en su web (al final de la pagina que te pongo estan sus direcciones telefonos y email) http://www.skydivelillo.com/esp/index.asp
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por Týr » 11 Jul 2005 13:19
En Toledo, lo que tu vas a hacer consta de 6 horas de teorica y 3 saltos asistido por dos instructores y cuatro con un solo instructor y cuesta unos 400 euros.
Pues sí que han bajado los precios...
-

Týr
- Forero Vicioso

-
por Snake » 11 Jul 2005 13:34
Týr escribió:En Toledo, lo que tu vas a hacer consta de 6 horas de teorica y 3 saltos asistido por dos instructores y cuatro con un solo instructor y cuesta unos 400 euros.
Pues sí que han bajado los precios...
No se, quizas sea algo mas, mirare en la pagina a ver como estan los precios ahora, pero en teoria a subido por el tema del petroleo (cuesta una pasta mantener los aviones y las instalaciones).
De todas maneras hablo del Nivel I de siete niveles que tiene el curso.
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por DAMARPO » 11 Jul 2005 18:12
yo creo que týr y Snake estan trempando...
niños..
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por Snake » 11 Jul 2005 18:18
Daedo, ........eres un MAMON (luego querras cuando vienes a Madrid que te lleve a las tiendas que conozco para comprarte "cositas"......... y no penseis mal, que a "esas" no me referia, creo que hay no tiene problemas para ir solo o acompañado de su chica  )
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por DAMARPO » 11 Jul 2005 18:23
que por cierto me debes una de esas cositas....
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por Týr » 11 Jul 2005 18:28
yo creo que týr y Snake estan trempando...
Estoy casado, luego he perdido la habilidad que comentas.
-

Týr
- Forero Vicioso

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico