En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.
Moderadores: moderador suplente, MAET
por DAMARPO » 10 Feb 2005 19:39
Sr. Mario Padilla, cuando dice que estuvo en la mayor empresa de seguridad de españa, se refiere a prosegur??
si es asi, mis contactos alli no me han comentado que la experiencia haya sido del todo buena..
Daedo
Aux Servicios Prosegur.
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por Snake » 10 Feb 2005 20:29
DAEDO TAGOYA escribió:Sr. Mario Padilla, cuando dice que estuvo en la mayor empresa de seguridad de españa, se refiere a prosegur?? .
Pues, ......si. pero de eso hace muchos años ¿no????
La verdad es que no es una empresa con la que tenga demasiado contacto y no se quien imparte cursos alli.
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por sokemp » 10 Feb 2005 22:22
En principio quiero espresaros mi gratitud por tener interes sobre el tema del curso porque se trata de eso el curso y nada mas, como e mencionado e anteriores mensajes el que quiera saber mas tendra que conocer el sistema dentro de los cursos o clases que doy diariamente desde por las mañanas hasta por la noche en distintos gimnasios igual que mis monitores e instrutures y con esto no quiero ofender a nadie solo quiero esponer de que por suerte ya esta todo encaminado en el estilo y solo estamos trabajando diariamente sin mas dentro del tatami.
Respecto a la empresa que estuve dando clases no se si deje buenos recuerdo o no pero si se que durante el tiempo que estuve dando clases tuve muy buenos alumnos y un gran compañero y alumno que todavia sigue dando clases en el centro de formacion y el trabajo que realizamos todavia sigue en vigor, tambien preguntais por mis titulos bueno eso no importa demasiado solo importa el tatami y el entrenamiento diario y no es verdad que el gran Maestro cuspinera me haya titulado en nada solo somos muy buenos amigos y nos respectamos.
un saludo para todos solo un practicante mas
-
sokemp
- Forero Iniciado

-
-
por DCS » 11 Feb 2005 05:17
Yo también quiero expresarle mi gratitud por haber contestado a mi pregunta, por ello, permítame otras:
¿Como se puede ser Maestro de ¡¡¡ONCE (11)!!! artes marciales diferentes a los 41 años?
http://www.ki-fullkatai.com/Paginas/soshu/halloffame/02.jpg
Dado que la USKA acoge diversas modalidades en sus competiciones, ¿su título de Campeón del Mundo USKA, corresponde a la modalidad de kata, kata musical, no contact, light contact, otra? (táchese lo que no proceda).
Por supuesto, nadie duda de sus habilidades marciales, pero, por otro lado, una información mas concreta podría ayudar a que la gente se decidiese a acudir a sus cursos.
Saludos.
-
DCS
- Forero Iniciado

-
-
por Snake » 11 Feb 2005 10:53
DCS escribió:Yo también quiero expresarle mi gratitud por haber contestado a mi pregunta, por ello, permítame otras: En este caso y aunque tampoco me va ni me viene mucho el tema, voy a contestar¿Como se puede ser Maestro de ¡¡¡ONCE (11)!!! artes marciales diferentes a los 41 años? http://www.ki-fullkatai.com/Paginas/soshu/halloffame/02.jpgVisto lo visto en cuanto a lo que "interpreta" la prensa en el tema de las AAMM no me extrañan nada.Dado que la USKA acoge diversas modalidades en sus competiciones, ¿su título de Campeón del Mundo USKA, corresponde a la modalidad de kata, kata musical, no contact, light contact, otra? (táchese lo que no proceda). Como si es de bailes regionales, es Campeon del Mundo USKA y en eso no esta mintiendoPor supuesto, nadie duda de sus habilidades marciales, pero, por otro lado, una información mas concreta podría ayudar a que la gente se decidiese a acudir a sus cursos. En eso si que estoy de acuerdo, como tambien estoy de acuerdo en lo que dice el. Al fin de al cabo, las cosas se demuestran en el tatami, hay otros que tienen esos 11 titulos (o mas), que tambien son premiados en el Hall of Fame (que a mi particularmente es como si me premia mi comunidad de vecinos, pero que a otros les hace mucha ilusion y lo entiendo) y que no se les ha visto en un tatami desde hace años (bueno, para la foto y vestidos de "paisano")Saludos.
Resumiendo, que me da igual. Tengo cierto interes en conocer al Sr. Padilla pero poco mas.
Respecto a lo de Cuspineira, era solo una duda porque no estaba seguro de ello, asi que gracias por la aclaracion. En cualquier caso, tambien me parece bien que se intercambien cargos honorificos, siempre que luego se diga que es asi porque como ya se ha dicho y estamos todos de acuerdo, ..... eso se demuestra donde hay que demostrarlo y no con un diploma colgado en una pared.
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por sokemp » 11 Feb 2005 17:35
En principio quiero responder al que pregunta de que fui campeon del mundo en la modalidad de Koschiki pleno contacto pero de eso ya casi ni me acuerdo fue hace tantos años de ese torneo mundial lo que mas me acuerdo son tres cosas primero y muy importante que ese mundial estuvo presidido por el gran Maestro Rober Trias y fue todo un orgullo conocerle y mas sabiendo que le que daba poco de vida por su emfermedad, segundo que hice un gran amigo como es Joaquin luqui nunca le olvidare, y tercero cuando gane el torneo solo pensaba en mi hijo Mario se lo dedique a el y a mi esposa Mari, como vez el trofeo es lo de menos para mi.
luego no tengo 41 años tengo 43,
y si alguein me quiere conocer solo tiene que llamarme al telefono 628718215 y encantado lo atendere un abrazo para todos y todas
-
sokemp
- Forero Iniciado

-
-
por The Night Tiger » 12 Feb 2005 13:35
Hola a todos,
me parece estupendo que pongan así el mensaje diciendo que si nos atrevemos, porque según mi puntos de vista se refiere a uq va a ser un curso realista un curso de seguridad de verdad un curso de 8 horas duras que mucha gente le va a costar, eso es lo que creo que se refiere porque ultimamente lo que se hace es ir a cursos que te lo ponen muy bonito, cuestan una gran suma y lo unico que haces son aplicaciones de artes marciales. El maestro Padilla es un gran maestro de Artes Marciales pero creo que en está ocasión no va a ser un curso de artes marciales va aser un curso de Seguridad de Verdad, muchas gracias y hasta pronto
-

The Night Tiger
- Forero Nuevo

-
por javi1000 » 13 Feb 2005 06:38
no conozco al sr padilla , pero si da la cara como lo esta haciendo y encima dice q lo q sabe lo demuestra en el tatami dice para mi mucho a su favor,ojala otros q han sido aqui puestos en duda hicieran lo mismo
un saludo
-

javi1000
- Forero Adicto

-
por sokemp » 05 Mar 2005 20:40
Hola a todos foreros que han puesto sus opiniones,
Acabamos de terminar el curso y gracias a todos a sido un exito de trabajo y aprovechamos que el proximo sera el dia 7 de Mayo en el mismo sitio.
Mario Padilla Martin
-
sokemp
- Forero Iniciado

-
-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico