Bueno voy a ver si me los bajo y puedo verlos.
Por cierto, respecto a tu firma, ...... No estoy de acuerdo
El G.E.O. es quizas la unidad policial CT con mayor experiencia acumulada en el mundo (particularmente por ETA; pero tambien por el Grapo, mafias organizadas, narcotraficantes y por desgracias hasta terrorismo integrista islamico). Esto no es mi opinion ... por ejemplo en el Journal of the Elite Forces & Swat Units Vol.13 se puede leer lo siguiente:
"The ETA has kept the GEO extremely busy - so busy, in fact, that the unit has become one of the most operationally experienced counter-terrorist units in the world. They have also become one of the world's finest teams."
El G.E.O. es conocido a nivel mundial entre otras unidades similares por ser los maestros del explosivo (lo usan como nadie para quitarse del medio cualquier obstaculo en un posible asalto). En una publicación especializada extranjera califican esta destreza como "ballistic poetry in motion" ("¡pura poesía balística en movimiento!")
Fueron ademas los inventores del "bidon", capaz de reventar cualquier puerta.
Sus operativos finalizan convocatoria tras convocatoria en las posiciones de cabeza de la CTC en el cómputo global,consiguiendo las mejores puntuaciones en diversas pruebas, entre ellas a destacar la de tiro de precision (sus francotiradores son de lo mejorcito!, consiguiendo en varias ocasiones el primer puesto).
El G.E.O. ha desarrollado protocolos de actuacion o tecnicas que posteriormente han sido adoptadas por otros grupos similares de primer orden. Su uso por ejemplo de las motos es unico.
La UEI, por ejemplo no tiene nada que envidiar a los SAS, y cuentan con la mitad de recursos que ellos.