Otro video.......de Judo y Jiu-Jitsu de SAS

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Otro video.......de Judo y Jiu-Jitsu de SAS

Notapor SAS » 23 Ene 2005 00:34

Aqui hay otro video q he hecho ahora mismo. Solo estan hecho rapido pero algo es algo. Tampoco tengo tnato tiempo como HERO1 y KYHO y tal........ (Creadors de los mejores HL en MMA)

http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=3BLBE ... 996L6PXVZ5

Y por favor.......... no seais tan aburidos..... deja algun comentario! :2gunfire:
" SAS, La mejor unidad de ELITE en el mundo"
SAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Alfaraz » 23 Ene 2005 16:09

No soy capaz de bajarlo. Mira a ver si me explicas como lo hago xq la verdad yo y la informatica... no somos muy amigos

Asias
WE ARE ALL ONE!!!

«Muchos confían en el cielo, Otros muchos en el mar, Yo en el suelo» Jiu-Jitsu (arte de la adaptabilidad en combate)
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Notapor SAKU » 23 Ene 2005 19:00

Yo tampoco puedo verlo! :x
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor gorriaty » 23 Ene 2005 20:53

yo si q pude bajarlo y esta bastante bien te lo agradezco cd clikeis os sale una ventana d una pagina y le dais a download file espero q sigas colgando videos
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Montxo » 23 Ene 2005 21:18

Yo también pude bajarlo y el contenido del vídeo no está nada mal. Sin embargo, 76Mb para 7 minutos es algo bastante penoso. Yo de ti trabajaría más ese aspecto, porque seguro que un vídeo asi lo puedes ripear mejor, mucho mejor (en unos 15 o 20Mb como mucho).

Un saludo.
Adherirse a una opinión no es opinar. Osmib.tk.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor SAS » 24 Ene 2005 20:04

Montxo escribió:Yo también pude bajarlo y el contenido del vídeo no está nada mal. Sin embargo, 76Mb para 7 minutos es algo bastante penoso. Yo de ti trabajaría más ese aspecto, porque seguro que un vídeo asi lo puedes ripear mejor, mucho mejor (en unos 15 o 20Mb como mucho).

Un saludo.

Es verdad, pero no tenia timpo para ripearlo....

Y para la gente que no puede descargarlo es por q el servidor de yousendit ha llegado a un maximo de DOWNLOADS. El archivo esta en la web listo para descargar en un total de 7 dias O un total de 10-15 descargas. Si sobre pasa uno de los dos lo quitan. (sale una pagina de error..)

Aqui hay el mismo

http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=3LA8 ... QRVL2QO3GL

Regular link (for all web browsers):
http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3H24J ... Z9YSHXS1GZ

SAludos
" SAS, La mejor unidad de ELITE en el mundo"
SAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Snake » 24 Ene 2005 20:42

Bueno voy a ver si me los bajo y puedo verlos.
Por cierto, respecto a tu firma, ...... No estoy de acuerdo :wink:

El G.E.O. es quizas la unidad policial CT con mayor experiencia acumulada en el mundo (particularmente por ETA; pero tambien por el Grapo, mafias organizadas, narcotraficantes y por desgracias hasta terrorismo integrista islamico). Esto no es mi opinion ... por ejemplo en el Journal of the Elite Forces & Swat Units Vol.13 se puede leer lo siguiente:

"The ETA has kept the GEO extremely busy - so busy, in fact, that the unit has become one of the most operationally experienced counter-terrorist units in the world. They have also become one of the world's finest teams."

El G.E.O. es conocido a nivel mundial entre otras unidades similares por ser los maestros del explosivo (lo usan como nadie para quitarse del medio cualquier obstaculo en un posible asalto). En una publicación especializada extranjera califican esta destreza como "ballistic poetry in motion" ("¡pura poesía balística en movimiento!")
Fueron ademas los inventores del "bidon", capaz de reventar cualquier puerta.

Sus operativos finalizan convocatoria tras convocatoria en las posiciones de cabeza de la CTC en el cómputo global,consiguiendo las mejores puntuaciones en diversas pruebas, entre ellas a destacar la de tiro de precision (sus francotiradores son de lo mejorcito!, consiguiendo en varias ocasiones el primer puesto).

El G.E.O. ha desarrollado protocolos de actuacion o tecnicas que posteriormente han sido adoptadas por otros grupos similares de primer orden. Su uso por ejemplo de las motos es unico.

La UEI, por ejemplo no tiene nada que envidiar a los SAS, y cuentan con la mitad de recursos que ellos.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 24 Ene 2005 20:48

Por cierto, el video esta bien, pero......... ¿no podiais cubrir un poco esas columnas?, joder me da "grima" pensar que te puedes dar una hostia contra una esquina de esas :D :D :D
Por lo demas, la verdad es que siempre me ha gustado la lucha en el suelo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico