Arte Marcial mas encaminado al uso policial?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Moderadores: moderador suplente, MAET

Notapor Týr » 22 Jul 2004 13:27

Mini quedada de Daedo, Snake y Einherjar (ahora Týr):

Imagen
Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 22 Jul 2004 13:36

Antonio Leyva escribió: No se, algo del tipo "servidor a la patria de día y justiciero Drag Queen de noche..." :silly:

Antonio, de profesión "sus labores".

Creo que el unico servicio que actualmente le hago a la patria es ...... pagar mis impuestos (porque joder, no hay año que me salga a devover :bad-words: ).
Y respecto a lo de Drag Queen, ¿por que te crees que tengo ganas de quedar con Daedo????? (el mamon, se llevo las plumas y tiene que devolverlas :rainbowafro: )
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ArinQ429 » 22 Jul 2004 13:44

No si yo lo del trabajo lo decia por lo follones en que te metes :agrue: (segun lei por aqui) no se, ni busco saber que trabajo haces snake. Pero me parecia que era "peligrosillo".
Pero pensandolo bien lo de Drag Queen tiene que ser chungisimo, con esos tacones y tal el caerte seria la leche.
Eso si le podrias dar patadones a cualquiera a metros de distancia, Vamos cuchillos a ti. :ninja:
Saludos
:changes:
ArinQ429
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Antonio Leyva » 22 Jul 2004 13:45

Si, este Daedo, esos kimonos tan "monos", esos abrazos, ese ansia por enseñar RCP.... :silly:

....el mamon, se llevo las plumas...

Lo que no sabía es que también entrenaban esa clase se armas en el SDK, claro, que al ser un estilo innovador, es posible que esa sea la aportación personal del "osito", jejeje.

Antonio.

P.D. Yo si se en que trabajas..., pero me lo callo, que luego se rompe la leyenda...
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 22 Jul 2004 13:48

ArinQ429 escribió:No si yo lo del trabajo lo decia por lo follones en que te metes :agrue: (segun lei por aqui) no se, ni busco saber que trabajo haces snake. Pero me parecia que era "peligrosillo".

No te creas, ya me meto en pocos, en todo caso a veces me buscan y es facil encontrarme 8)

Pero pensandolo bien lo de Drag Queen tiene que ser chungisimo, con esos tacones y tal el caerte seria la leche.
Eso si le podrias dar patadones a cualquiera a metros de distancia, Vamos cuchillos a ti. :ninja:
Saludos
:changes:

Eso si que es peligrosillo, pero no te creas, yo soy la mas "loca", la bajita es Daedo y la que tiene cara de mala leche es Tyr (ellos si que dan miedo :D :D :D )
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor lilkoperniko » 22 Jul 2004 13:52

Pues Snake esta resultón con ese rojó pasión(que loca)...mmm...a ver cuando me invitais a una de vuestras quedadas y jugamos a aquello de la porra! :vamp:

okis! :wink:
u dont know what the fuck ive been through!
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

Notapor NovatoZen » 22 Jul 2004 14:08

Huantalahnmi escribió:Esto me recuerda al último seminario del maestro Tatum en Madrid. Estábamos haciendo técnicas defendiendo con dos cuchillos contra un atacante con un cuchillo (evidentemente no estaban directamente pensadas para la calle), y el maestro Tatum nos comentó que manejando dos cuchillos él prefería cubrir con los filos sus antebrazos y con los antebrazos su tórax, precisamente para proteger mejor esos puntos vitales.

¿Qué opináis de este tipo de guardia? (Y antes de escribir alguna barbaridad acerca de la falta de experiencia en combate de calle, pensad que os hablo de alguien que se vio obligado a combatir cuerpo a cuerpo en la guerra de Vietnam)

Creo que es una guardia que prima la protección, y por lo que he visto hay que ser muy habil para utilizarla adecuadamente, sobretodo en los desplazamientos, pero una persona que ha dedicado tantos años de su vida a las AM como Tatum, pues seguro que habilidad le sobra, (cuando inventen el minidisk de Matrix para aprender AM que también me lo incluyan).

A mí me gusta el agarre clásico, he visto también el mixto (uno clásico y otro invertido) pero en mi caso, bastante tengo con escrimar con un arma, lo único que uso mas o menos aceptablemente (siendo muy generosos) son los dos palos (con agarre clásico, claro), pero nada más.

Un saludo :wink:
In the beginning, the universe was created. This made a lot of people very angry, and has been widely regarded as a bad idea.
- Douglas Adams
Imagen
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Snake » 22 Jul 2004 14:40

lilkoperniko escribió: jugamos a aquello de la porra! :vamp:

okis! :wink:

Veras, la porra (igual que lo del tenista negro de la Sanchez Vicario :silly: ) es para ocasiones especiales.
En el 99% de las ocasiones me es suficiente con...... ¿como lo explicaria?........ con.... Kamae y Ma Ai :lying:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DAMARPO » 23 Jul 2004 11:47

bien...

dado que no se puede "entrenar" de manera privada con algunos de vosotros, no os voy a devolver ni las plumas ni los corpiños!!!

a todo el foro:
no le quiteis merito a Snake, que no sabeis como sudo para enfundarse el tanguita!!

aiiiissssggghsssssss!!!

Daedo "locaza SDK" Tagoya
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor NovatoZen » 23 Jul 2004 13:12

DAEDO TAGOYA escribió:bien...

dado que no se puede "entrenar" de manera privada con algunos de vosotros, no os voy a devolver ni las plumas ni los corpiños!!!

a todo el foro:
no le quiteis merito a Snake, que no sabeis como sudo para enfundarse el tanguita!!

aiiiissssggghsssssss!!!

Daedo "locaza SDK" Tagoya

Al final vais a despertar vete tu a saber que extrañas fantasias en las "minorías oprimidas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:
In the beginning, the universe was created. This made a lot of people very angry, and has been widely regarded as a bad idea.
- Douglas Adams
Imagen
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico