esta asociacion entre otros fines tiene el de procurar un asesoramiento juridico ante situaciones de denuncia o agresion. ademas, ha creado un programa de entrenamiento de obligado cumplimiento para todos los integrantes de esa asociacion.
el encargado de dirigir ese programa es el delegado en Toledo de la SDK David Martinez Pozo.
actualmente esa asociacion cuenta con una treintena de socios.
Por otro lado tambien comentar que el mencionado David tambien esta en contacto con el grupo de servicios de control segursystem toletum para los mismos fines de entrenamiento.
PD: ese David soy yo.
PD2: lo cuento porque me hace muuuchisima ilusion este hecho.
aproecho y digo que he llegado tarde al post en el foro de ddcc de torlavega, y he leido el comentario de la liga de porteros de einherjar, solo deciros que al menos yo, y repito YO, soy de los que opino de que si todos conocieramos el significado de la palabra RESPETO no pasarian cosas de ese tipo.
por desgracia estas navidades he tenido que emplearme a fondo en un local, conlusion, un tio con dos dedos rotos, otro con magulladuras....y yo...con una llorera bestial y un cabreo de 24 horas que mi novia (un beso cielo) supo estoicamente aguantar, porque? por que no entiendo que el 95% de los problemas sean por vasos, copas o accesos restingidos, y no entiendo que haya gente que sea tan sumamente gilipollas de salir a probar y tirar de la cuerda solo por el mero hecho de foll*** a una piva (puede decirse foll***???) o ser el mas guay de la chupipandi.
repito a mi jamas me han sacado a ostias de ningun sitio, y me he vestuido con los harapos el barrio, y he ido pedo, y de todo, pero siempre de buenas maneras....
RESPETO señores R-E-S-P-E-T-O.
CHIQUITIN eran niños de papa.
EINHERJAR de nuevo gracias.