Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Moderadores: admin, moderador suplente
por sportvideo el 29 Ene 2008 01:32
pues está muy guapo el nuevo diseño del foro
enhorabuena
-

sportvideo
- Forero Activo

-
por lechonkick el 29 Ene 2008 02:30
Aún así admin . . . ¿la plantilla no deja cambiar los avatares al otro lado? Más que raro como dije antes, se me hace incómodo, aunque por lo demás, el foro me encanta.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tu mismo(copiado de Kensei).
-

lechonkick
- Forero Vicioso

-
por Chema el 29 Ene 2008 03:54
Sí, yo también he estado un tanto mosqueado este fin de semana con el hecho de que el foro estuviese "fuera de servicio". Afortunadamente, ha sido para bien.  Por cierto, me uno a la petición de que los avatares, si puede ser, estén a la izquierda en lugar de a la derecha. 
Chema
-

Chema
- Forero Activo

-
por AsH_K el 29 Ene 2008 04:47
Realmente me gusta el nuevo diseño y sobre todo, que es mas rapida la carga de las pag.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.
-

AsH_K
- Forero Adicto

-
por To Dai el 29 Ene 2008 16:31
No tenéis ni puta idea. Lo de los avatares lo ha hecho a propósito. Así, cuando leáis algo os fijareis en lo que dice, y no en quien lo dice. Si es que cuando vosotros vais, él ya ha vuelto. Muy bien el foro. Me lo compro.
wird das nich das Ende sein
-

To Dai
- Forero Iniciado

-
por spidermoon el 29 Ene 2008 21:12
Bueno, pues por aquí andamos... adaptándonos. De momento, me gusta
PACTA SUNT SERVANDA Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol
-

spidermoon
- Forero Vicioso

-
por admin el 29 Ene 2008 22:43
To Dai escribió:Lo de los avatares lo ha hecho a propósito.
El equipo que ha diseñado el "template estandard" a usar por el software de foros más popular del mundo te aseguro que lo ha pensado mucho muuuuuuucho muuuuuuuuuuuuucho, y aún así lo han hecho así a sabiendas de "lo raro" que resultaría para millones de usuarios. Se puede modificar o sustituir el template (incluso se podría usar el anterior aspecto del foro), pero yo confío en su criterio. Además hay dos opciones, u os acostumbrais, o llamo a mi colega que acabo de incluir en los emoticones: 
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
-

admin
- Administrador

-
-
por cor petit el 30 Ene 2008 10:41
To Dai escribió:No tenéis ni puta idea.
Lo de los avatares lo ha hecho a propósito.
Así, cuando leáis algo os fijareis en lo que dice, y no en quien lo dice.
Si es que cuando vosotros vais, él ya ha vuelto.
Mejor entonces no poner avatar directamente y jugamos luego a ver quién ha dicho qué, no te jode
-

cor petit
- Forero Vicioso

-
por To Dai el 30 Ene 2008 14:16
cor petit escribió:Mejor entonces no poner avatar directamente y jugamos luego a ver quién ha dicho qué, no te jode
No. Mejor así.
wird das nich das Ende sein
-

To Dai
- Forero Iniciado

-
por Toxic Avenger el 30 Ene 2008 17:27
ADMIN DIJO: Además hay dos opciones, u os acostumbrais, o llamo a mi colega que acabo de incluir en los emoticones:
Y Toxie se siente taaaaaaaaaaaan henchido de placer al haber contribuido a enriquecer los emoticonos del foro con esta tan grande adquisición que va a quitarla de su perfil para que quede únicamente en emoticono. Ahora ya nadie podrá decir que Toxic Avenger no sirve para nada, que solo critica y bla bla bla. ¡Palabra de Admin! Te alabamos OH ADMIN Toxie se siente bieeeeeeeeeeeeeeeeen, muuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeen 
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!
-

Toxic Avenger
- Forero Avanzado

-
-
por Loup el 30 Ene 2008 22:48
Hola, amigos, A mi prima Raquel le encanta la nueva versión del Foro Hispagimnasios...  Por algo será, digo yo... Un saludo, Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por KO Arena el 31 Ene 2008 18:20
Era necesario ya un lavado de cara, prefiero mucho mas como queda este que el anterior que ya estaba muy desfasado.
Respecto a los avatares a la derecha, tiene su parte de logica, lo mas habitual para la mayoria al ver algo es dar mas importancia a lo que esta a la derecha, por ejemplo en un periodico es mas cara la pagina de la derecha que la de la izquierda.
Saludos y felicidades por el nuevo formato y los 400.000 mensajes.
-

KO Arena
- Forero Vicioso

-
-
por cor petit el 01 Feb 2008 12:33
Lo de la página de la derecha más cara no veo que tenga que ver nada. Ya que lo comentas, en medios escritos cuando el editor o un columnista escribe algo, su foto va en el encabezamiento, más bien cerquita del comienzo del artículo. Más que nada porque cuando comienzas a leer a muchos nos gusta saber rápidamente quién escribe.. Pero nada hombre, que igual son manías mías...  Por cierto, en cuanto a lo de acostumbrarse, pues el cojo también se acostumbra a andar con bastón, y no por eso creo que acabe convenciéndose de que su situación es mejor que la anterior..
-

cor petit
- Forero Vicioso

-
por mfl0 el 04 Feb 2008 21:53
me gustaba más antes, era más simplem, más fácil, es una opinión. no quiero faltar el respeto a nadie que se que tiene mucho curro!! saludos
-
mfl0
- Forero Iniciado

-
por admin el 05 Feb 2008 19:26
Ritzo escribió:Pinta interesante, aunque a parte de lo ya nombrado se echa de menos el índice de mensajes nuevos en la página principal en vez de tener que acceder por medio del foro.
Ya está disponible en la página principal 
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
-

admin
- Administrador

-
-
Volver a Informática y dudas sobre el portal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|